|
|
||||
|
||||
|
Tengo un contacto en el sat y son roms, no estan en ningun server ni nada, simplemente en los pcs del sat
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedo corroborar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la solución podría conseguirla algún hacker que se cuele en el pc de algún sat
|
|
|
|
Y no se pueden filtrar ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
entras corriendoa un sat,arrancas uno con cables incluidos y sales por patas! XD
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yomelolio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:d:d:d
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajaja no estaría mal solo por ver la cara del técnico, encapuchado y con una camiseta que pusiera comando anti knox
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya te digo jajajajaj
|
|
|
|
Cachondeos fuera, alguien del sat lo tiene que filtrar y si hay gente que las tiene en su pc personal no sé que coño hace no filtrándola, y más sabiendo que hay cocinadores que la podrían modificar para si hubiera rastro de algún sat que esto no se supiera, aunque ya teniendolo en su casita, no sé porque no lo suben a mega y se ganan los 3000€ que hay de bote, además de ayudar claro.
|
|
|
|
Esto será como siempre : cuando despidan a alguien...
|
|
|
|
Coño, tienen contrato fijo? Si es así nada, si los echan 3000 euros de xda más lo que le den por echarlo que será nada pero bueno, más algo de paro. No pero enserio, es que si ya lo tienes tío en tu pc o en un USB, puf me da mucha rabía enserio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que todavía no acabo de creerme lo de que una simple rom modifique el contador knox, si lo que dicen de que es una especie de fusible que salta, no creo que eso se pueda modificar por software, asi que lo mismo lo que hacen para resetearlo es cambiar la placa o la pieza donde esté alojado el efuse famoso, y a volar. Hasta que no vea tangiblemente eso de que se puede resetear no me lo creeré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podría averiguar aunque sea el nombre de la rom que seguro que sale en Google. ..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo contando en Europa debe haber unos cuantos de cientos o miles de personas que trabajan en un SAT de Samsung. Si ninguna de esas personas se ha atrevido a filtrar el archivo es por que deben de tener el conocimiento (y a demás de buena mano) que no es tan fácil como flashear un archivo por Odin. Si no digo yo que ya se habría filtrado. O eso o es que cobran demasiado bien como para jugársela. Es sólo mi opinión, que como siempre digo no tiene ni por que ser cierta ni tener razón. |
|
|
|
El problema ed que seremos la última mierda donde knox sí es legal, y aquí no reparan y en otros países sí. Yo en su tiempo dije que era la placa base y no me equivoque, esta en placa base o en software como te han corroborado más arriba. Una rom "maestra"
|
|
|
|
Por lo que mas quieras, si si tu que tienes en una carpeta de tu pc los archivos para resetear knox, y seguro estas indeciso leyendo estas lineas,ponte en contacto conmigo, limpio todo rastro te llevas las pelas de xda y nadie sabra jamas nada de ti y ganamos todos..
A que esperas coño? Jajaja a ver si asi se anima alguno. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si alguien que allá llevado su s4 con el marcador a 1 y se lo ponen a 0 se le saca la ron al terminal?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»