![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero rootear, luego recovery, y luego la rom, y luego a vacilar jejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo pues no se. Como a unos una cosa y a otros otra
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario: | ||
|
|
|
como dice kaka: sera casualidad.....
jejejeje aunk a mi me variava de un grado de 20 en el widget y 19 en la pantalla bloqueo. Es un ma o menoooh
Última edición por MASSELING00 Día 19/05/14 a las 20:41:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
Pero el .zip del root d la pagina 1 como se pone x odin?
|
|
|
|
|
Cita:
con permiso de Krazy (espero que no se me enfade por copiarlo un momento): sigue este tuto y seras root sin complicaciones compi! C. ROOTEAR TERMINAL En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. Este proceso sube Samsung KNOX 1. Descargamos [SM-G900F] CF-AutoRoot [13-04-2014] 2. Descomprimimos el archivo .zip en el escritorio 5. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download 6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 7. Abrimos Odinv3 v3.07, pulsamos el boton PDA y seleccionamos: --> CF-Auto-Root-klte-kltexx-smg900f.tar.md5 8. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie 9. Abrimos Google Play y actualizamos la aplicacion "SuperSU" 10. Buscamos en las aplicaciones la aplicacion SuperSU, la abrimos y actualizamos los binarios en modo NORMAL. 11. En la aplicacion SuperSU, tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi: Acceso por defecto: Permitir Mostrar notificaciones: Desmarcar Acceder: Ninguno 12. Descargamos BusyBox Pro v11 13. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" u otro que tengamos y instalamos la aplicacion. 14. Una vez instalada la abrimos, pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion. 15. Listo ya tenemos BusyBox. ** La aplicacion BusyBox es necesaria para multitud de aplicaciones Root. SACADO DE AQUI: www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 tuto por krazytheboy Última edición por MASSELING00 Día 19/05/14 a las 21:14:41 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer maxo, menudo pedazo de Fichaje se a hecho el Team de A&D, eres un makina
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta...a ustedes les pasa que a veces con el wifi puesto tb les aparece el icono del 3g o la H al lado??? Es que normalmente no debería de estar si esta el wifi, pero a veces se me queda un rato bueno asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
|
Que va la tengo desactivada...que cosa más rara...
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
hazle un wipe cache y wipe dalvik cache (esta en advanced) a ver si no te vuelve a pasar, por probar vamos jajaja
|
|
|
|
Una pregunta si quiero poner la boot normal y el reloj normal din baterias me tocs reinstalar la rom? Si es asi como hago solo para poner exactamente eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poor que los mejores siempre tienen que estar en el mejor Team. Masselingo .. encantado Bro.. buen fichaje
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver que tal... |
|
|
|
He reinstalado la rom con reloj y sin baterias, y al iniciar error system ui todo el rato se ha detenido, he tnido q volverla a reinstalar y poner el de las baterías, como hago para dejarlo stock con la batería d pils blanca?
|
|
|
|
Reinstala la rom sin wipes y selecciona el reloj blanco centrado. A mi también me dio error de sistem ui.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() es un honor entrar en este Team!! jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
Yo he hecho los 3 wipes y format system/data/cache/sd interna, y había puesto primero el de la bateria, pero luego he reinstalado la rom con wipe cache y dalvik y he puesto el stock y fallo en el system ui, la he vuelto a reinstalr sin wipes y al pner el d las baterias d nuevo, va bien, pero quiero la pila stock
|
|
|
|
|
|
pues entonces instala otra vez con format system y los wipes y metele directamente el stock, supongo que se habra algun conflicto entre el stock y el de las baterias, lo dicho intentalo instalando limpio con el systemUi stock directamnte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:35:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jejejeje aunk a mi me variava de un grado de 20 en el widget y 19 en la pantalla bloqueo. Es un ma o menoooh