![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo una solución un poco drástica no?, el problema es que tengo los datos y no puedo hacer full wipe, como tenía la V9 no hice backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues haz wipe cache y dalvik y format system y flaseas la v9 ( si llevas la v9 ),asi no pierdes ningun dato ni app. pero siempre ten una copia a mano por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito como ultima opcion si te manejas con root explorer seria coger la apk de secphone.apk de el zip de la rom y cambiarlo con root explorer por el que te da fallo. no es seguro que funcione pero si quieres probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado el limpiador y he puesto el baltasar y nada se queda en el logo de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Así pues... alguien ha conseguido instalar y arrancar en condiciones la v10 efecto s5? ??? Yo estoy pendiente de hacerlo esta noche...
|
|
|
|
a mi ni me pasa del logo de samsung...ahora estoy instalandola con full wipes por si asi va...
|
|
|
|
vuelve a instalarlo pero esta vez a pelo ,osea no le pases el limpiador de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta rom amigos pero leo que tiene errores la version 10, ustedes que opinan? Tengo un m919v y lo uso con telcel mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aclararme....instalar la versión 10 (con algún kernel en especial o se hace limpieza y instalamos?) y que modem recomendáis que sepáis que no da guerra
|
|
|
|
a mi sigue sin arrancarme y no he tocado ni kernel ni nada...simplemente no pasa de la pantalla samsung....podias subir de nuevo la v9 hasta q este todo solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba flasheando dialer stock que esta en la kitchen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba otro kernel |
|
|
||||
|
||||
|
yo probe en phliz touch 6.27.2 ahora cambio y digo =) lo q pasa q a mi me pasan las 2 cosas
y lo de limpiar y eso no se hay algun tuto x aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la v10 si me consiguio instalar, aunk he vuelto a la v9 porque me gustan mas los iconos al estilo del s5
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales iconos amigo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada phliz toch 6.40 sigue dando el mismo error, despues de la instalación he procedido a la limpieza del kernel e instalación de este mismo en versión Ktoonsez y sigue quedandose en letras blancas samsung brillando y no suena ni la música del boot
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:58:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y lo de limpiar y eso no se hay algun tuto x aqui?