|
|
|
Me acaba de llegar el tlf y la verdad es una maravilla, sin duda alguna creo que es el mejor tlf que e tenido en mis manos y vengo del S4 y el G2, pero me parece que este vivo es una maravilla en todos los sentido, como comentaron el unico pero es el idioma, por todo lo demas es el mejor telefono que hay a la fecha.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q idiomas trae ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me tira para atrás
, que rabia...tendría que haber estudiado mas el ingles !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nulo en ingles y me apaño perfectamente. Con la practica te acostumbras. ;)
|
|
|
|
Hola amigos, el compañero del foro Viruslaura nos quiere echar una mano a los poseedores del vivo xplay 3s , para desarollar una Rom en español, pero necesita nuestra ayuda para que hagamos de tester. Si alguien esta interesado en ayudar , que contacte con el compañero Viruslaura el gran cocinero o conmigo como querais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace ya algún tiempo que lo tengo, y conmigo se va a quedar mientras no salga nada que lo supere. Y lo veo dificil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos.....hoy me llego mi Vivo Xplay 3S !!! es realmente sorprendente, tambien espero que haya una ROM en español
![]() . Una consulta como cambio el nombre a la imagen del circulo de la pantalla de bloqueo??? logre cambiar la imagen desde el timeline, pero no el nombre. Lo intente con more settings-security-owner info......sin exito. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguienle interesa, me he comprado esta funda en aliexpress: www.aliexpress.com/snapshot/6097669128.html
Cuando llegue (y también el móvil :P) ya comentaré. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente transparente? En un unboxing que vi parecía translúcido... Es de calidad? Por 3€ no me moriré porque ya lo ha enviado el vendedor... Y de esta marca (imak) ya había probado alguna carcasa y duran bastante!
Última edición por marcb Día 21/05/14 a las 16:20:48 |
|
|
|
Así es, de hecho me parece que con la de serie no pierde nada de estética el teléfono, un gran acierto de vivo y es algo que se agradece, ademas trae 2 protectores para la pantalla adicional al que ya tiene instalado. Lo vuelvo a decir, para mi es el mejor teléfono que hay en la actualidad sin duda alguna.
|
|
|
|
Que teclado usan o cual me recomiendan que tenga el teclado numérico en la parte de arriba ya que el de serie no viene en español y no tiene diccionario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo años utilizando SwiftKey y perfecto. El teclado es una opción muy personal, es cuestión de que vayas provando varios y decidas.
|
|
|
|
Pero ese no tiene el teclado numérico en la parte de arriba verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si te refieres a que esten fijos en la parte de arriba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la bateria......es q vendo del ascend mate y uff es bestial l mejor en bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»