![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 6.4 no arranca se queda en la pantalla china, he leído a un compañero q le pasa igual
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por favor! que alguien responda! que ya somos varios a los que nos pasa lo del market en español. Cómo se hace para que aparezcan las apps españolas?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Ahora echo wipe de todo e instalado la china y configurado la cuenta, luego e instalado la 6.4 completa y ahora se queda en el segundo splash y no arranca. A alguien le funciona bien la 6.4¿? A ver que es lo que le pasa a la 6.4... Un saludo. |
|
|
|
Por lo que veo aparte del problema de forero anterior, solo veo lo del market, si me confirmais como arreglarlo, la instalo ya mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
Otro más que se une a tu petición, sin menospreciar (está claro) el gran trabajo que están haciendo. |
|
|
|
El spare parts es uno customizado o el del market? Me gustaria poder deshabilitar la rotacion 270 al llegar a casa la pruebo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los dmas, xq en mi caso teclado ya tenia el qm gusta, el cuadrant tb, y lo de taskiller tb. Espero q no os moleste mi critica, xq es una simple opinion, sin animo de faltar vuestro trabajazo vale? Un saludo y gracias x acer semejante y excelente curro. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto me falta la aplicacion para poder yamar. Como se yama?
parece un trabalenguas.....Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje me da verguenza pedor tanto pero pa de contactos tp esta y macen falta please
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En esta captura se ve, los 2 primeros iconos de abajo creo que son telefono y contactos. ![]() ______Telefono_________ Contactos________ Última edición por t_mcpardi Día 28/09/10 a las 02:21:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias x contestar amigo Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me olvidó comentarlo, los chinos me han respondido en su foro que hagamos la traducción tal y como la han hecho los de XDA, usando esto:
http://crowdin.net/project/miui-rom-translation/invite Así que tendremos que pasar lo traducido a esta pagina, para que ellos lo tengan más fácil y entre todos podamos revisar todas las traducciones |
|
|
|
Ke wena pinta tiene la rom, en cuanto tenga un hueco la pruebo.
En cuanto a lo de la traducción, no me importa ofrecer mis servicios, veo ke está al 7%.... Por cierto, ya se ke para conocer el consumo de bateria de una rom lo mejor es probarla uno mismo para ver como se comporta con tus necesidades, pero... ¿ke opinion teneis al respecto los ke la habeis probado? solo he leido un comentario al respecto, y era muy desfavorable..... |
|
|
|
Para los que tengan problemas con el Market.
Yo la verdad es que no los tengo, pero con Market Enabler se puede revisar si tienes el Market para España o para otro pais. Os explico. - Buscáis en market una aplicación llamada BusyBox. La bajais y la instalais. Luego la abrís e isntalais busybox con un botón que tiene. Da igual la ruta que elijais ya que funciona con las 2. - Bajáis e instalais Market Enabler de aquí - Ahora abrid Market Enabler, vais a la pestaña "Set Custom" y os saldrá un código. - Buscad ese código en esta página Ya sabéis de donde tenéis el Market, a mi por defecto me salio en el mio, Vodafone Spain, ya que cada uno se ponga el que le corresponda. Saludos. Última edición por Izanx Día 28/09/10 a las 09:57:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima version segun se ha indicado, pero en la pantalla inicial todavia tengo dos titulos en chino, el de las actualizaciones y el que esta al lado, que creo que es programas (al abrir esa carpeta el titulo tambien esta en chino, pero contiene la calculadora, reloj y dos mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es mucho decir
![]() Buscaré ese hueco para probarla, ke ahora si ke estoy convencido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la version 6.4 (ultima creo) y no me aparecen las app de llamar y la de los contactos. Yo tenia la version 9.20 y actualice ala 9.24 enseguida, estado con la china hasta ayer, q la puse y nose q acer.
Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»