![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA, he dejado el nexus sin SO!
Buenas noches compis,
Tocando y toqueteando no se que he hecho, que he formateado el movil y he borrado el sistema operativo, ahora solo me deja entrar en modo recovery y nada mas, cuando le doy a reiniciar o apagar me pregunta que si estoy seguro, que no hay ningun sistema operativo instalado... Imagino que metiendole una rom y cargandola se podra arreglar, pero no se el como... A ver si me podeis ayudar... Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Estás con rom o recovery stock?
Si estás con recovery stock haz un reset de fábrica |
|
||||
|
||||
Le metes una rom por OTG o con el pc, la instalas desde el recovery y a volar
|
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien la pregunta compi, pero no tengo nada dentro del movil y solo puedo acceder al recovery, y cuando voy a apagar o hacer lo que sea me dice que si estoy seguro, que no tengo ningun sistema operativo...
|
|
||||
|
||||
Si, tengo el team win recovery 2634
No se que hacer... Espero poder arreglarlo, muchas gracias por los consejos! a ver si alguno me iluminais! |
|
||||
|
||||
Pues metele una rom desde el recovery o sigue el tutorial que hay en roms y desarrollo para dejar el móvil de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
Como comenta el compañero, con un pen y un cable OTG lo solucionas en un segundo, el cable lo puedes comprar en algun bazar chino por 2€, metes el zip de la rom en el pen como si fuese la memoria del Nexus, pero al darle a install le das arriba donde pone internal storage y seleccionas OTG y listo, ya te aparece para instalar el zip, si no, hay otros métodos también, pero si tienes OTG ese es muy sencillo =D
|
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi hace poco lo que has hecho es formatear system, puedes restaurar system desde el PC con Nexus root toolkit o bien flasear una ROM o restaurar de fabrica
|
|
||||
|
||||
que metodo me recomiendas y cual es mas facil? porque estoy mirando para hacer el de restaurar de fabrica y no veas que lio...
|
|
||||
|
||||
si tienes alguna de fabrica, desde el recovery puedes reiniciarlo en fastboot, metele una stock, asi al menos sales del paso...
|
|
||||
|
||||
y como hago esto? es decir, tengo alguna rom stock, pero como la meto dentro del movil para cargarlo desde recovery?
|
|
||||
|
||||
Lee la parte de desbrickeo total...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811598 |
|
Busca "sideload" en los tutoriales que te estamos pasando
Última edición por aavvaallooss Día 19/05/14 a las 07:10:04 |
|
||||
|
||||
basicamente, estando en recovery, vete a reiniciar->bootloader (asegurate de tener los drivers instalados) y teniendo la rom stock, descomprimela, entra a la carpeta y haz doble click en flash-all.bat
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|