![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
bugs como tal no he encontrado ninguno que me de cuenta, quizas un poco menos de señal que antes, pero algo imperceptible, yo vengo de una rom muy buena pero me aburri, pero esta me ha dejado un buen sabor de boca, yo instale la m5 y va bien. Con respecto al sonido, bueno ahi si hay una gran diferencia, yo usaba en la 4.3 el googy max con el mod scooby por defecto y el sonido era muy pero muy bueno, todo el mundo tenia que ver como sonaba mi telefono, y eso no lo encuentras en el 99x ciento de los telefonos, eso es de lo que me arrepiento. A esta rom le pude instalar el googy pero se escuchaba fatal mucho ruido y saturacion, asi que me cambie a boeffla que en la 4.3 no me convencia del todo y me dio un sonido aceptable, no perfecto, pero si audible y claro. Ojo jamas como el que tenia en el 4.3, pero creo que mas bien eso era cuestion de suerte o que se yo. Del resto esta rom vale la pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi la camara del oneplus one funciona y de 10 no se congela ni nada ademas le añadi la galeria tambien y sin ningun problema, los reinicios del inicio aun no se resuelven veremos con los dias |
|
|
|
Pues a mi con la cámara del OnePlus me sigue pasando lo mismo, es mas, ni siquiera me funciona bien al hacer las fotos, hay veces que tarda mucho en aparecer las fotos en la galería. Pero volveré a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras tres dias con esta rom con la nightly lo unico que le he encontrado son fallos ocasionales de la camara incluso aplicando el fix, he probado la camara de google la de lenovo y la del one+ y pueden sustituir perfectamente a la de stock
. Ningun reinicio y lo unico, que comsume algo mas de bateria que la stock 4.3 de la que venia. Rom totalmente recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos le da problemas el instalador de temas, siempre me sale "Se ha detenido la aplicacion Themes Provider." por lo demas todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la M6 se me queda acartonada y atascada cada dos por tres.......Probare con la del 17(la de ayer)........
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ayer tuve varios FC con esta aplicación.
|
|
|
|
A mi la del one + es la q mejor me va .
|
|
|
|
que ha pasado con la app del boeffla config que ya no la veo x el google play, alguno la teneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
paso a ser de pago según vi
|
|
|
|
joder pues acabo de cambiar la rom y la necesito para poner la configuracion del kernel
|
|
|
|
he leido en xda que la app ha sido baneada del google play, le ha descargado de la pagina de boeffla y me sale un mensaje de que google no recomienda instalar esa app, la he instalado pero al abrirla da forzar cierre
This is exactly my intention, I think I will send Google a letter of disagreement and want them to tell me the reasons. But then: 1. Will provide the app via the kernel homepage in future 2. Will not bring the app live anymore in any stores where others pretend to save people and doing their own agenda 3. Put an update notification mechanism in my app Just the donation apps will remain in the stores for financial backoffice services and to retain existing licenses. Lots of things to do when coming back from holidays Andi Última edición por mamoac Día 18/05/14 a las 17:40:02 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentar una cosita sobre la m6. yo no entiendo mucho sobre esto pero un día decidí poner cyanogenmod 11 en mi s3. Al principio iba bastante bien en general, ningún bug ni nada raro pero ahora hace cosa de 2 semanas o asi (no recuerdo bien) el teléfono se bugea al salir por ejemplo del facebook o salir de un juego. Se queda pensando sin responder hasta que a los pocos segundos la pantalla se pone como para desbloquear con el patrón. Pero esto no es lo peor, por que otras veces le pasa lo mismo pero se reinicia quedando el logo de cyanogen cargando todo el rato sin que llegue a reiniciar por lo que tengo que sacar la batería. Lo curioso es que cuando sucede esto, si por ejemplo, el nivel de carga era 30%, al volver a encenderlo el nivel a bajado a 5%. Por no decir que la batería me dura mas bien poco pero igual es por que no lo tengo bien calibrado (en 5 horas gasto un 70% y solo hice unas pocas fotos). Luego he encontrado otro fallo, en whatsapp, que no me deja enviar vídeos y se me cierra sola la aplicación. Ya he avisado que no entiendo mucho de estas cosas (ni se como me salio bien lo del cyano jajajaja) y por eso no se ha que puede deberse esto. También medito volver a la roms de serie y dejarlo de fabrica. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q para la proxima nigthly bienen mejoras sobre la camara del i9300, haber si solucionan los problemas
|
|
|
|
|
Cita:
y ella a veces hace que el telefono se congele y empiece a parpadear la pantalla con 40 x ciento 30 x ciento de bateria, pero con la bateria que sirve no. Asi que te recomiendo como quien no quiere la cosa que pruebes otra bateria a ver si te pasa lo mismo. |
|
|
|
|
Cita:
he instalado el googy max, que aplicacion se us apara configurarlo que otros usais vosotros y os van bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría poner una versión de cyano en mi s3 y tengo la stock 4.3 de Samsung.
Me gustaría saber como es posible instalarla a través del cminstaller que he leído en varios post más atrás y de dónde saco el programa. También saber si con el cminstaller te hace root y si quisiese cambiar el kernel, si lo hace el installer o lo tendría que hacer vía odin cómo han comentado varios compañeros. Muchas gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:53:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ningun reinicio y lo unico, que comsume algo mas de bateria que la stock 4.3 de la que venia. Rom totalmente recomendable.