![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema solucionado gracias Placiano lo hice como digistes y ya funciona
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo hice así... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se acaba de descargar la ROM.
Gracias por el trabajo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
bajatela desde el movil, usa la app de mega del play store y con esa veras como baja del tiron. en el pc usa chrome
|
|
|
|
Lo he hecho dos veces, y ahora tengo dos linternas, pero no salen ninguna al intentar cambiarlas de sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, intento desde el movil. En el sobremesa he probado con chrome y con mipony de ambas formas va a 5kbs.
|
|
|
||||
|
||||
|
has flaseado el fix de la linterna no? no hace falta que flasees mas el activador. en la cortina arriba veras un lapiz, dale y te saldra la configuracion de los toggles y desde ahi la podras mover. Desde la cortina no se pueden modificar los toggles
|
|
|
||||
|
||||
|
hazlo desde el movil, la verdad es que descargada desde el movil va bastante mejor. en el pc mega tiene sus dias unas veces va bien y otras... ya ves
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por el tip. en cuanto este bajada la meto a ver que tal. Llevo toda la mañana trasteando con el movil, parece ser que se me ha roto la camara de fotos. Pensé que seria algo de soft pero que va... va a ser la camara que ha pasado por un severo episodio de caida desde el bolsillo hasta el suelo . Estaré con esta room hasta que consiga arreglar ( comprar una camara nueva e instalarla ) el cacharrillo, osea que probaremos todo menos la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No me deja tampoco
Es que no me salen ninguna de las dos Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a hacer una cosa, reinstala la rom con wipe cache y dalvik y haces format system, asi no perderas nada. cuando arranque la rom flaseas el fix de la linterna y luego el activador y deberias poder modificarla. estamos resubiendo la rom arreglada para no necesitar el fix. cuando este subida avisaremos y comentaremos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esque subimos la rom con ese bug y de ahi el fix de ls linterna pero hemos decidido resubir la rom entera con ese bug solventado. cuando este resubida daremos algunas indicaciones. Per si, que pruebe lo que tu dices y si no que lo haga desde 0 en lo que la rom se resuba
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me llama la atención esta rom y sigo el hilo desde hace un par de dias y por lo que comentáis es fluida y con buen consumo además de estar hecha sobre una de las últimas bases. Pero me gustaria saber si en la apariencia podria ponerla lo mas stock posible, icono bateria, cortina, etc... es que soy bastante clasista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito. si necesitaras algo y no esta en la kitchen preguntalo y si podemos se hace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel googy-max3.
Espero esta tarde actualizar el primer postdel hilo de recopilación. Ultimo googy-max3 versión 10/05/14 http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=6091 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:37:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Estaré con esta room hasta que consiga arreglar ( comprar una camara nueva e instalarla ) el cacharrillo, osea que probaremos todo menos la camara