|
|
||||
|
||||
|
Vamos!!! últimos días para hacer el pedido y pago!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el pago!!!
Con ganas de tenerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muy pocos pedidos, se tendrá que alargar el plazo de pagos para llegar al mínimo, quizas hasta finales de la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y le han dicho ahora que tardarán un mes, y a mi el otro día me dijo que ya habían salido de China. La verdad no entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto tenga mas noticias os lo comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me dijeron los de Jayü a mi la semana'pasada, estuve allí y tuve el móvil en la mano y me dijeron que en menos de 7 días estaba aquí y que ya habían salido de China, y a mi compañero antes de ayer le dijeron lo mismo que a ti, lo que no se como pretenden que pague la gente si en la página de ellos ya no te deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas.
1.- Hay fecha de salida al mercado del terminal? 2.- Los moviles desde china vendran hacia españa con envio express o encima tardaremos un mes mas en tenerlo Gracias por la atencion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vendrán por avión. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que lio,
Cada vez que veo un nuevo movil, me dan ganas de pillarmelo, pero no se cual va a ser mejor. Estoy entre el nuevo modelo del red rice 1S, el zte redbull y este, cual creeis que es mejor?, Mira que el red rice no me gusta nada esteticamente, pero creo que por esa gama es insuperable, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo, esteticamente no me gusta nada. Ya se que quizas sea una pijada, pero me fastidia y desde hace un tiempo que busco alternativas y no hay nada mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos no hay nada escrito. A mi me encanta, la verdad y que el cuerpo sea de aluminio es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido en la mano, y te puedo asegurar que es muy muy bonito y lo mas delgado que he tenido en mis manos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Entiendo que se refiere al xiaomi red rice. Se refiere al xioami red rice...creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me referia al xaomi red rice, comprarados con los otros, me deja un poco frio, pero en cuanto a componentes es el mejor sin duda, de ahi que tenga que elegir entre calidad o estetica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo..... Jejejje
Ciertamente el RR no destaca por una cuidada estética, aunque es robusto y de una calidad extraordinaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una dudilla sobre este teléfono: ¿es dual SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, este por desgracia no
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. siento mi ignorancia pero no encuentro donde tengo que hacer el pago...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso las instrucciones para hacer el pedido:
Cita:
|