|
|
||||
|
||||
|
es verdad, yo tambien lo comente, y hace bastantes versiones atras, y nadie me ha hecho caso. por lo que muchas veces opino, que, por que voy a exponer aqui los fallos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo hace tiempo que no lo hago siempre responde ilicitano y alguno mas pero los mismos siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Juerrr venga !!!! esto no es igual sin ....todos!!!!
Última edición por galacticoyo Día 17/05/14 a las 22:30:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para problemas técnicos el que tiene que responder es rafalense, yo respondo a la gente que por ejemplo no encuentra algún MOD para cambiar el color de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde era que estaba la opción para cambiar los sonidos dependiendo del contacto que te hable? Es decir cambiar las notificaciones teniendo en cuenta quien te hablo, el sonido es distinto.
Y la otra, quería saber como cambiar el fondo, dependiendo el contacto, gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Para los fondos, activa el mod. 1.2.0w y luego en cada chat, click en tecla menú y luego en fondo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que WhatsApp no le muestra conexiones ni escribiendo ni en linea? Me pasa con Plus y sin Plus, no se si es problema de servidor o de mi movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización solo muestra " en linea / escribiendo " no la hora de última conexión.
Hablo del original sin Mod ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Activa 2.2.19 en siempre y veras la ultima conexion, si activas 2.2.19a muestra el tiempo en lugar de la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cambiar el color de esta última conexión?? Gracias!
|
|
|
|
mod 2.2.18
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya, a eso me refiero ilicitano que siempre estamos los mismos para intentar ayudarnos en mod`s o en lo que que podamos
|
|
|
|
Se podría cambiar el número predeterminado de fotos seleccionadas en la galería de WhatsApp, ya que por defecto son 10 y alguna que otra vez tienes que enviar más, y hay veces que ni te acuerdas si esta repetida o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, el Plus igual.
|
|
|
|
El plus muestra una hora congelada, el oficial no muestra nada, es un espacio vacío
|
|
|
||||
|
||||
|
1.2.25
|
|
|
|
Comprueba que el mod 2.2.19 esté en "siempre" Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para que lo muestre en los paneles de chat, pero no tiene nada que ver. De todas formas lo tengo en siempre.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»