|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser.La primera q meti me comia la bateria. Por eso pregunté si la actualizacion lo mejoraba. El consumo q te veo esta bien pero no se como te ira con datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de darme cuenta que si activo en una llamada el altavoz el interlocutor deja de oírme...¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo use ayer y funcionaba correctamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando otra compra conjunta??
, porque esta acabó el día 9 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está también la Miui.es de esta semana yo voy a hacer una instalación limpia y luego comentaré, por cierto si no habéis probado el teclado fleksy. Os lo aconsejo yo lo estoy probando y voy a comprar la versión completa es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes vemos a ver qué se puede hacer, que tengo que atar algunos cabos antes de hacer otra tanda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero... Podrías poner o enviarme el enlace de la pagina donde se encuentra.? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un fin de semana grandioso(atleticamente hablando), me he quedado muy contento con la duración de la batería del cacharro...
sábado gps, datos, pantalla, wifi domingo datos, pantalla, wifi y treinta y pico vídeos desde neptuno... Y llegué a casa con un 2% de batería,todo un lujazo. hoy me pondré con la encuesta de superandroide, cual era el plazo máximo de entrega?¿?no en numero de días, si no el último día que tenían de plazo de entrega.gx |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ahí Cumpli, viva el aleti xiaomí!
A riesgo de ser pesado, ¿se sabe algo de los accesorios que faltan? |
|
|
||||
|
||||
|
Si me he apuntado a la 2a tanda, ya cuenta como apuntado por si montas algo diferente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el enlace de la ulima miui.es, que es KitKat Para nada pesado, yo tambien los estoy esperando esta tarde os digo algo, que aun no he podido hablar con ellos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de estar toda la semana de viaje, por fin he podido coger el cacharro... de momento todo bien. El unico problema que tengo, es que no se como conectarlo al pc (windows xp). He probado de varias formas y nada. Alguna idea?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En este hilo tienes un enlace al fichero. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»