|
|
|
El gran problema de la pirateria del digital plus no esta ni de lejos en esta aplicación. El gran problema del plus es el cardsharing... x 100 miseros euros puedes ver todos los canales del plus en casa... a toda calidad d imagen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En el canal BT Sport 2, el mismo de la Moto GP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo timo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Por qué dices menudo timo? Más se paga a la larga siendo socio o abonado al digital+.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La app te da 2 opciones de reproductores: otros(los que tengas en tu movil) y splive(nativo) Prueba ahora mismo con el canal+ liga que puedes seleccionar reproductor en "otros" y como tienes instalado el mx player puedes ver el valencia-celta. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo una lg y el ordenador lo tengo a la tv sin cables mediante el nero mediahome 4 y sin tocar nada en la tv. Para el programa este tienes que activar configuración, red, wifi direct activarlo das hacia atras y activas Miracast ![]() Espero te sirva Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una tele muy completa, en 5 meses que la tengo se ha actualizado el soft como 3 o 4 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé olé que maravilla y en la tele mediante mi antiguo Arc S
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"Aprende inglés gratis con motogp"
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación es buenisima
Gracias por subirla
|
|
|
|
Muchas gracias, a la espera de encontrar movistar TV, a ver si alguien es capaz que el ingles no se me da muy bien todavía, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a parte del cable slimport, alguien utiliza algun dongle miracast con tv no smart tv y que funcione de forma optima??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo juego de tronos, lo he quitado y me he ido a meter en otro y no cargaba,he probado 2 o 3 y nada, he salido de la aplicación y vuelto a entrar y ahora me sale un mensaje cuando esta buscando los canales, pero al principio, no me llegan a salir ni los canales de tdt: Error al obtener los canales Por favor revisa tu conexion a Internet.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»