![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#421
|
||||
|
||||
|
Kenet de nuevo muchas gracias por tu nueva entrega, a descargarla y ya iré comentando, porque entre tú y kazica me tenéis locooo:sly: Así que maestro gracias de nuevo. Saludos
|
|
|
|
#422
|
|
Amigos ya encontré que es lo que paso, se actualizo al google search y dejo de dar fallo!!!
|
|
#423
|
|
¿No se puede usar el Phil touch recovery como en la anterior?
|
|
#424
|
|
Bueno chicos/as mi valoracion despues de probarla:
Muy bonita, muy fresca, dinamica y agil aunque le sobran cosillas del s5 para mi gusto (mi gusto!), por eso las quité. Pero, segun mis test... en igualdad de condiciones la stock del post 1 arroja resultados muy superiores en rendimiento y agilidad, asi que, regreso a la stock agradeciendo el esfuerzo y el trabajazo del creador y los colaboradores (respeto!). NOTA: Me dio un fc google search, pero al actualizarse se quitó. Un saludo compañeros y felicidades, es una gran rom. |
|
#425
|
|
Instalada y probando eres un genio kenet muchísimas gracias
|
|
#426
|
|
Yo esta rom no la cambio de momento, esta super bien y eso que no estan todas las apps de la v3 pero bueno jejeje algunas las tengo bakupeadas vamos a hacer experimentos.
|
|
#428
|
|
kenet el icono de gps con la de ubicación en la barra de cortina no esta implantado? daba fallo? o es un fallo de mi instalación?
|
|
#429
|
|
ProbandoOo la new ROM Mod S5 d momento bien vamos a ver como sigue la ROM!
gracias Kenet! |
|
#430
|
|
Buenos Dias Estimados... Vaya sorpresa...Downloading...!! Gracias maestro..!! Una consulta..sera que esta version se podra cargar con el equipo apagado...?
|
|
#431
|
||||
|
||||
|
Ese problema solo lo tienes si el boot loader no correspinde con la base de la rom, ya está hablado post más atrás.
|
|
#432
|
|
Cita:
|
|
#433
|
||||
|
||||
|
Kenet le has puesto el grabador de llamadas y linterna para evitar tener que usar exposed?
Alguien puso los archivos más atrás, Saludos. |
|
#434
|
|
instale el TWPR 2.3 sin querer.. no me fije que estaba mas abajo el 2.7 intento flashear pero me da fallida.. Como puedo hacer porque el Odin no me reconoce el tlf.... reinstale driver y nada.. Please ayuda.... Con esa version arcaica del recovery no me arranca el equipo..
|
|
#436
|
||||
|
||||
|
Toggles Linterna
Si quereis Toggler para poder activar linterna y mil cosas mas ( la configuracion es amplisima ) os recomiendo power toggles.... es IMPRESIONANTE todo lo que tienes para poderle meter en 1 o 1000 barras de toggles.
|
|
#437
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
#438
|
|
no se conecta a mi cuenta de google.. a alguien mas le pasa eso?
|
|
#439
|
||||
|
||||
|
A mi se conecta perfectamente y me sincroniza ok todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#440
|
|
cual puede ser el problema?
PD: estoy flasheando otra vez Última edición por Manu X Día 17/05/14 a las 18:56:16 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:12:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






