![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() bueno aki tenéis la configuración OS subraye lo k esta modificado y lo k solo tenéis k cambiar...decir k joseli tienes razón en el comentario k escribiste sobre los consumos ,pero también digo k la líquid...es de las mejores roms para los consumos...muxos comentarios en xda hablan de ello...todo muy bien ni un fallo fluida y k mas puedo decir k no hayáis visto ya....luego mando el consumo total decir tmb k es el primer ciclo... Y sobre la traducción estoy con el compi padook (grande padook) a ver si me puede ayudar a traducirla al español...salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Widi no tendrás hecho un perfil de esos como el pirata hecho no? Para cargarlo directamente digo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora OS lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k no joseli
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargado perfectamente, ahora a esperar un par de ciclos de carga para que se asiente y a ver si logro unos consumos que se acerquen a los tuyos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguien el enlace de descargas de las Gapps.??
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja muy atento aegon... No puedo subirte las gapps luego pruebo de nuevo a ver
|
|
|
||||
|
||||
![]() bueno estos son mis consumos del primer ciclo decir k 6h son en modo avion ...lo demás todo normal...nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/o590rbad6s...2_signed_2.zip aki las gapps k uso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Widi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva actualización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la actualizacion ,a mii no me sale nada , he mirado en el apartado ese de la OTA y no me sale nada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:45:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno aki tenéis la configuración OS subraye lo k esta modificado y lo k solo tenéis k cambiar...decir k joseli tienes razón en el comentario k escribiste sobre los consumos ,pero también digo k la líquid...es de las mejores roms para los consumos...muxos comentarios en xda hablan de ello...todo muy bien ni un fallo fluida y k mas puedo decir k no hayáis visto ya....luego mando el consumo total decir tmb k es el primer ciclo... Y sobre la traducción estoy con el compi padook (grande padook) a ver si me puede ayudar a traducirla al español...salu2

bueno estos son mis consumos del primer ciclo decir k 6h son en modo avion ...lo demás todo normal...nada mal