|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a formular la pregunta que hice antes que ha pasao un poco desapercibia
![]() Yo tengo mi movil rooteado con el metodo antiguo , y con FW R2BA023. Mi pregunta es si al poner el R2BA026 con este metodo se pierde todo lo que hay en el movil. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
siempre que se flashea , se pierde todo. eso es siempre. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT : Perfecto ya lo tengo actualizado , ahora le hare root con Universal AndRoot =) Última edición por vch88 Día 27/09/10 a las 22:38:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible hacerlo,me sale el mismo mensaje de error que a vosotros tanto en un xp como en un win7.He instalao java,los drivers y nanai de la china.
|
|
|
|
|
Cita:
apaga el telefono,ejecuta el programa de flashear en el pc,y se abrira una ventana msdos diciendo que conectes en modo flash, conecta el movil en modo flash y acontinuacion presiona la tecla enter y el programa deberia de flashearlo sin problemas,ves apretando enter cada vez que te lo pida asta finalizar.depues el movil tarda en un poco arrancar , y ya lo tienes . |
|
|
||||
|
||||
|
hago todo eso,una vez que lo conecte al xp y le instale los drivers me creo el registro usb adde y de ahi copie su numeracion,la cambie en el txt device y nada.Creeme segun el tutorial no es nada complicado,pero es que esto no me sale.Seguire intentandolo q pa cabezon yo...jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tigger, gracias por lo del helix launcher y lo del awd launcher y no consigo que se instale en el telefono...encuentro un helix launcher2 y no se instala...puede ser pq el telefono no este liberado???...si no es así, a ver si me puedes mandar por privado el helix q tengas tu y a ver si lo puedo instalar.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues ya lo consegui y creo q el problema era de drivers.Alexi,prueba a hacerle una recuperacion con el pc companion y asi te instala los wenos,seguidamente haces el tutorial y por lo menos a mi me ha funcionado.
|
|
|
|
|
Cita:
me alegro de que lo consiguieras,quien la sigue la consigue,ahora a disfrutar lo rapida que va i a esperar la 2.1 o la 2.2 averemos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias compi,la rom se ve que va rapidita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
¿hay algo similar para el x10 mini? |
|
|
|
que yo sepa, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el tuto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nada, acabo de leerme todos los post y nada, no hay manera de conseguir que el regedit me diga algo....
|
|
|
|
poque no tienes todos los drivers bien puestos, se supone que tienes el xp¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo que a ti. Le acabo de poner la 026. Tengo windows 7 y al principio hacía todos los pasos pero no conseguía que me flashease el móvil, porque me salían los mensajes del centro de seguridad de windows. Así que desactivé los puñeteros mensajes (por ahí encontré un tuto para desactivar eso), y cambié el modo compatibilidad a xp de los tres archivos de la carpeta DevID junto con el archivo X10flash. De esta manera no me pedía los permisos de seguridad, que tanto le gustan a windows vista y 7. Dicho y hecho, volví a intentar flashearlo, y voilà!
No sé si servirá de mucho Espero poder ayudar en algo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo un xp y he instalado los driverss, pero el regedit no me dice nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta existe algun tuto para poner el X10a a la ultima version, porque por lo que lei aqui, este solo sirve para el X10i...gracias
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido el device id. y ahora voy a flhasearlo a la libre. Una pregunta, lo he actualizado a la R2BA024, ¿merece la pena actualizarlo a la 026?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»