|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Por amor de dios compi... esperate al G3 o al S5+ que lo iban a sacar de aquí a nada... Culo inquieto!! Que disfrutes de tu nuevo terminal! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo activado el modo automático 2G.3G.4G . Como la Room la puse ayer estoy probando cosas y cuando reinició el teléfono arranca en el modo 2G.3G, no guarda lo que tenía puesto. Lo acabo de comprobar... Alguien puede mirar si también le pasa?. Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey no tiene fila de numeros superior, la beta que si tiene me da todo el tiempo fc.
Fleksy tampoco tiene fila superior...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habre hecho algo mal pero desde que la instale la bateria me.dura nada y menos y se.me.calienta muchiisimo el movil. Alguien puede saber el porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He cambiado de ROM a una AOSP. |
|
|
|
Tenia el mismo problema y modifique algo en el build.pro y todo anda a la perfeccion !! 4G despues de reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os pego un pequeño tutorial para activar 4g en aquellas versiones que no lo tengan (Australia en el ejemplo). Sin embargo yo lo he probado y no funciona.
(Click para mostrar/ocultar)
Alguna idea para poder activar el 4g? (Sigo trabajando el mejorar la batería, ya os diré) |
|
|
|
Que le modificaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado otro par de tutoriales para sacar la opción de 4g. Pero lo cierto es que los he intentado todos y nada, no tengo opción de activar 4g!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826616 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730747 Ya no se que más probar
|
|
|
|
|
Cita:
seguramente habras usado la anterior, que sí daba fc. Espero que la pruebes y comentes resultados. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, está todo modificado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica como, así cualquiera puede leer y tener solución.
Saludos |
|
|
|
Buenos dias, pues a ver, os comento un par de problemas, probe lA 7.5 y en principio todo bien, pero resulta que cuando cierro la tapa de la quickwindow la pantalla no se apaga, asi que me volvi a la V6, y no se si me he dado cuenta ahora o a sio a raiz de la instalacion de la 7.5 pero no me funciona el knock on, si el off, pero no el on... no se si abra alguna cura para ello. La instalacion limpia como siempre y para restaurar la copia lo mismo, todos los wipes y restaurar... A ver si alguien sabe algo sobre el knock on, y si alguien le pasa lo mismo con la carcasa... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
He probado el furnace oc que es el que tenia en la V6 (la llevo actualmente) y tambien el dorimanx lo he hecho con el knock activado y desactivado y nada... Actualmente estoy en V6 con furnace porque con la V7.5 no me apagaba la pantalla... y ahora no se si ya no me funcionaba y no me habia dado cuenta o si a sido a partir de haber probado la 7.5...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»