![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues si que pereza
instalar todo de nuevo.. el caso es que la reinstale por si jodi algo al borrar lo de el fallo ese y sigue Igual volvere a reinstalar saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que letras compañero?
|
|
|
|
Supongo que se refiere ah esto
Es lo unico que caigo ahora saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
|
estas roms podrian funcionar en el huawei m865??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom e es para el modelo u8650 y las versiones con distinta terminación. Para ti modelo mejor no probar por si creas un brick.
|
|
|
|
Una preguntilla.¿os deja de acrualizar los binarios del super user? Esque a mi me da error y si le doi a reintentar me da forzar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Binario+Busybox.zip P.D. Acabo de probar de actualizarlo y me pasa lo mismo que a ti me pone, Descargando manifest... Error! y si le doy a reintentar me da forzar cierre, asi que alomejor es problema del desarrollador de la app, porque cuando publique la rom CM7 KitKat actualize el binario y el busybox y no tube ningun problema y no hace tanto que la publique Saludos!! Última edición por Maneswaith Día 21/05/14 a las 19:47:26 |
|
|
|
Si ami tambien me da error al actualizarlo e flasheado el rar que as puesto y sigue igual pero.. real mente eso delnsuper su para que sieve actualizarlo?
|
|
|
|
Si te da error con el root desinstala y baja uno de market
Nosufou.su es una bastante buena Última edición por guirri Día 21/05/14 a las 22:20:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Usando la app busybox deberia dejar actualizarlos sin ningun problema.
|
|
|
|
Es raro por que yo también tengo ese problema, pero en la rom KitKat de Maneswaith, me da error al actualizar los binarios de Super User, pero si pude actualizar BusyBox.
|
|
|
|
Pero entonces los binarios del super su para que son? Cual es su funcion?
|
|
|
|
Hola chicos como andáis por aquí? Yo ya con moto g nuevo pero OS sigo leyendo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria hemos cambiado, pero seguimos pasandonos por squi!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S3 pero igual, todavía me paso por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pero mira qjien vuelve a casa :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hijos pródigos
yo regalé el mío ,pero el Huawei marcó mi inicio en android ,excelente terminal ahora tengo un Zopo zp980+ y un son y xp z1 Compact ,pero los sigo leyendo muchachos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que os vaya todo bien compis!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:45:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

instalar todo de nuevo.. 

yo regalé el mío ,pero el Huawei marcó mi inicio en android ,excelente terminal ahora tengo un Zopo zp980+ y un son y xp z1 Compact ,pero los sigo leyendo muchachos