|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da normalmente 24 hs de batería con 3 hs de pantalla siempre con 3g.... Así que matemáticamente.... si se respetan las proporciones... Darían 12hs de bat con 6 de pantalla.... Y 9 de bat con 8 de pantalla.... Si a eso le sumamos que es con WiFi y con la pantalla probablemente con baja potencia.... Y el único uso es el whatsapp.... creo que se puede llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos... Que pantalla al mínimo siempre encendida y con el whatsapp siempre en primer plano por WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Llevo tiempo sin intervenir en este tipo de cuestiones pero es que cuando veo este tipo de cosas pues me hacen gracia (sin ánimo de ofender); me explico: Voy a hablar de un día fuera de la semana laboral por ser cuando más intenso uso se hace (al menos en mi caso). Sea la hora que sea a la que me vaya a acostar mi nexus siempre llega operativo y con carga unas veces mas otras veces menos. Con noches de por medio sus 24 horas de duración con 4 horas de pantalla me las suele hacer sin problemas pero no es sobre lo que quier hacer inciso. Muchos de nosotros hemos estado obsesionados alguna vez con el rendimiento/duración de la batería motivado en gran medida por capturas como la del compañero. Ese Stress Test que le has hecho a la batería con la pantalla encendida, por llamarlo de algún modo está muy bien pero NO es REAL en lo que a un uso "Común" se refiere. Lo único que se me ocurre es pensar que te propusiste comprobar cuánto duraba con la pantalla encendida el teléfono. Recuerdo un día en el trabajo hace ya bastante tiempo un compañero mío acostumbrado a ver este tipo de capturas hizo esto: @jefedruida http://www.htcmania.com/showthread.p...52#post8910352 En resumen y salvo que la finalidad de este tipo de cosas sea comprobar cuánto me va a aguantar el móvil con la pantalla encendida por así decirlo por mucho que esté el whatsapp u otra cosa rulando pues son poco objetivas ya que un funcionamiento normal incluyes desbloqueos, entrar y salir del reposo, cambios de cobertura, pasos de wifi a 3g a lo largo del dia, posibles correos, llamadas, etc etc. En cualquier caso comentarte pues que está genial, es decir la batería está bien gestionada durante el uso que le has dado pero capturas así lo único que consiguen es confundir al personal y hacer pensar a otros que su combinación de Rom + Kernel aunque sean los mismos no valen o van fatal. No les veo mucho sentido. Espero no te sientas ofendido, tan solo quería comentar este tipo de capturas de duración de batería. Saludos ! Última edición por 4lv4r0 Día 16/05/14 a las 21:45:29 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 4lv4r0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xicos, con revo 12 me tenia minino 4 horas de pantalla activa, i con esta maximo 3. Os pasa? Cambio el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarme las gaps, no hay para registrarse en esa página, ¿podeis subirlas a otra página?, esa es asquerosa, muchas gracias!
Solucionado, gracias! Última edición por Antoniojcc Día 16/05/14 a las 22:04:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!AMEVzKYC!wbJzpq...6y9G_qfU-tf3lY |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy con Matrix y el rendimiento muy bien,a ver que tal la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por martonx7 Día 16/05/14 a las 23:16:25 |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el on the go?
|
|
|
|
De fondo se pone la cámara mientras estás usando el móvil.
|
|
|
![]() Alguien ve normal ese 29% del systemui? Llevaba activado el Lockscreen Notifications con el modo bolsillo desactivado y solo la opción que cuando activara el móvil me mostrará las notificaciones junto con el power batery con la unica opción de Modo Notificacion o Notificaciones (no recuerdo nombre exacto) y el power batery activado en el modo accesibilidad Decir que he llegado a las 4h de pantalla, con 1h de uso de la CPU en el systemui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de descolgar con acercar a la oreja o llamar marcando número y acercando a la oreja es algo que está pensado añadir para la siguiente versión. Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Llevaba la Revolution R12 desde hacía un tiempo y antes de ayer empezó a darme un problemilla. Cuando tengo bloqueado el móvil más de 10 ó 15 minutos el Wifi se me ponía en suspensión y al desbloquear el móvil se me ponía bien de nuevo. Antes estuve mucho tiempo con la R11 y nunca me había pasado eso, así que la puse y me sigue pasando lo mismo. ¿Qúe hago para que no se ponga el Wifi en suspensión? Lógicamente en ajustes del Wifi tengo marcado que no se ponga nunca en suspensión ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce ningun auricular desde que instalé la rom, ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo apunto para comentarlo con el resto del equipo. ![]() Gracias por la sugerencia! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1400325738988.jpgMe pasa con prácticamente todas las aplicaciones alguna idea?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»