![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
root y cwm para el qualcomm
espero que alguien le este nuevo hilo y empiece a moverse
esos gurus tan maravillosos que hay y que aporten algo sobre como rotear este móvil e instalarle un recovery decente, tipo MI3 saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Buena idea, cojo sitio para cuando llegue el mio.
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de pedir un super xiaomi red rice s1, ! que ilusion! tengo un xiaomi red rice mtk y va una maravilla, este va a ser la reostia. a ver si se animan los cocineros a sacar alguna rom super, pero tengo oido algo que quizas tengamos la KitKat para este terminal, Oooojala. Un saludo
|
|
||||
|
||||
En esta review sobre el minuto 18:34, se ve una apk que se llama android root se que en otro video también se veía, yo no entiendo mucho, ¿sera para rootear el movil sin tener que flasear nada?. También se ve en la captura de pantalla. |
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido en minideal y he marcado la opcion de envio con root, lo pedi el lunes y ya esta en camino.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://sourceforge.net/projects/rootandroid/files La he descargado y he visto que en el .zip hay dos carpetas, una para Root ICS y otra para JB, un archivo Readme con instrucciones y la APK Root Checker, que es la que se ve instalada en el vídeo en el minuto 10:40 para verificar que el smartphone está rooteado. Supongo que el nuevo 1S estará rooteado de esa forma, por lo que creo que, si he acertado... Ya sabemos la manera de rootearlo !! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya se puede hacer root a este XIAOMI. Miren en el foro de XIAOMI EU, en el siguiente enlace
http://en.miui.com/thread-21881-1-1.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Y como se puede hacer "unroot"? Habla de flashear la rom stock, pero no explica el proceso, y, la verdad, me apetece poder continuar con las actualizaciones via OTA, si le hago root será solo para poder instalar juegos en la SDcard externa.
|
|
Por lo que he entendido del post en Miui.es, parece ser que el cambio se hace a nivel del build.prop, donde las únicas líneas que difieren son éstas:
No Root: Código:
ro.build.version.incremental=JHCCNBD23.0 Root: Código:
ro.build.version.incremental=00.23.0 No se si con cambiar ésas líneas sería suficiente, y no se si has mirado, supongo que sí, que desde Seguridad te deje desmarcar la casilla de root. El método de en.miui.com no lo he mirado (el archivo es sustancialmente mayor en tamaño) porque no estoy registrado en ese foro... así que si algún alma caritativa pone un enlace de descarga del mismo sin falta de registro, se lo agradecería. ![]() También se me ocurre que instales la aplicación SuperSU, que creo es compatible con el root natural de Miui, y desde ella hacer un full unroot, o algo así pone. Y si no, toca instalar de nuevo una versión estable, sin wipes, hacer la actualización a la nueva versión... y repetir el proceso de root de nuevo si se quiere tenerlo otra vez. Y poco más te puedo decir sin tener el móvil aún para hacer pruebas. ![]() Un saludo. ![]() |
|
Buenas compañeros,
He compilado CWM para el RedMi 1s, si queréis echarle un vistazo, pasad por aquí http://foro.miui.es/index.php?topic=7730.0 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juliusssss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
juliusss pienso que no va bien
lo he instalado después de renombrarlo a update.zip y al intentar entrar con vol + encendido se me queda en semibrik con al enfermera y fastboot saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
|
Cita:
Gracias por probarlo, en este redmi no se entra en recovery con volumen - y botón de encendido a la vez? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
espero a ver si alguien da con la solución saludos |
|
No has podido flashear por fastboot? Así debería dejártelo de fábrica con recovery original.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El SuperSU creo que no cuela, me dice ésto: ![]() Por cierto que para entrar en el recovery creo que no es "[power] + [volumen -]" si no "[power] + [volumen +]". Con la primera combinación se me quedaba lelo a mi también, debe ser para hacer fastboot con el teléfono conectado al PC y desde ahí meterle un firmware nuevo. Última edición por Tolden Día 22/05/14 a las 21:11:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#!qI8DBLwD!FFVYDl...3Uu74u44ZdU_WY Pero no está demás tener la cuenta de xiaomi... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|