![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo comprobar si hay actualizaciones OTA
![]() Normalmente cuando me da por comprobar si hay actualizaciones OTA me sale rápidamente una pantalla que dice que no hay actualizaciones. Hoy me sale lo que podéis ver en la captura de arriba después de un minuto o así esperando a que haga algo. He probado con WiFi y 3G, ambos habiendo comprobado antes que efectivamente tengo conexión. A alguien más le pasa? OTA a la vista? Qué opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, repente un error en los servidores dudo que sea un OTA estando al caer 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
De OTA a la vista nanai. Eso me sale a mí casi siempre, vaya a salir una actualización o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es la primera vez que me sale. Por eso me ha extrañado :p
|
|
|
|
A mi desde esta mañana me ocurre. Es curioso que desde hoy nos pase a muchos ( también a una compañera de trabajo) Quizá sea que haya una actualización cercana o bien un simple problema de los servidores
|
|
|
||||
|
||||
|
sea lo que sea a mi tambien me pasa, lo acabo de comprobar, y no me habia pasado nunca y eso que soy de los que le da a menudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo error. KitKat 4.4.3 is coming! (eso espero)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, estaría bien que fuera eso, la nueva OTA
|
|
|
|
Me pasa igual... Para mi que son los servidores
|
|
|
|
Como va a ser la ota, si para los nexus se espera la 4.4.3 el veintitantos de mayo... Sera problema de servidores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ami tambien me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.. Que raro
|
|
|
|
Menos mal, veo que no soy el único. A mi me pasa desde hace unos días.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a mirar por el foro por si era el unico,pero parece que os pasa a todos.Me sale eso desde ayer por la mañana.
Saludos |
|
|
|
A mi también me pasa y ha sido desde hace poco, como se dice, me da que 4.4.3 is coming jaja, se supone que sale el 23, y espero que motorola no tarde en hacérnosla llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, hoy decidí comprobar y me sale el mismo aviso...
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA además hay algunos usuarios que comentan que Motorola Services está consumiendo mucha batería: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2754462
Yo no puedo decir lo mismo :p |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual, pero yo no confio en una OTA ya. Si a los nexus les llega el 23 a nosotros como muy muy muy pronto nos llegaría la primera semana de Junio.
Alguien sabe si los compis del MotoX tienen el mismo problema? Y los del Nexus 5? |
|
|
|
Tengo el mismo problema
|
|
|
|
|
|
Me sucede lo mismo ahora al comprobar actualizacion ota me sale el mismo mensaje de error
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»