![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
voy a cenar, haber si kenet nos la manda a los conejillos y podemos daros un poco de envidia hasta que la suelte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
jajajaj ayyy perruuuu
|
|
|
|
Bueno, impresiones...
... despues de instalarla y configurar o básico (energia, seguridad, mejor drenaje de bateria, etc), solo me queda meterle un kernel y decir...me encanta!!!! Me la quedo hasta que me aburra ![]() Enhorabuena chicos!!!! |
|
|
|
Hola no me entero bien hay nueva actualizacion de esta rom??? Gracias
|
|
|
|
Kernel? Aparte del stock no hay otro, que yo sepa, y estoy pendiente de los custom kernels. Me he perdido algo?😉
|
|
|
|
Pues hay bastantes novedades sobre eso...deja que llegue a casa y te mando un priv con el que estoy probando.
|
|
|
|
Ostia, bastantes novedades? Copon, devil no ha sacado nada y agny tampoco...... 😨
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esta nueva actualización,que trae...
![]() Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae muchas cosas y va a ser impresionante. ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues o esta o la v3 de Kazica.
Veremos a ver, lo que trae cada una? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis los betatestesr?? Id comentado rendimiento de batería, rapidez, etc.
|
|
|
|
Que hay de esos kernels compi?😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, que ganas de meterle mano ya
|
|
|
|
|
Cita:
Esa seria una muy buena noticia Saludos |
|
|
|
Buenas tardeeeeeeeeees y perdon por no contestar antes (está siendo un viernes muy movidito).
Confirmo que hay avances pero aun da fc y no deja bajar frecuencias. No me ha autorizado a ceder la alfa del kernel pero me ha asegurado que la semana que viene habra kernel 4.4 ![]() ![]() Ya te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la pass, del mj5?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si se trata de un beta mejor me espero a que salgan versiones estables. Muchas gracias de todas formas;) |
|
|
|
Kenet maestro... me ha surgido un problema...
Esta tarde entro para mirar las estadisticas de consumo de bateria y me encuentro con esto ![]() Alguna idea... Añado: el consumo de bateria es optimo... y entra en Depp Sleep correctamente... Gracias por tu trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasaba a veces en mi antiguo S2, bastaría con reiniciar y te volvería a su ser, si no es correcto que me corrijan.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema