|
|
|
Como veo que te ha molao aqui te dejo por si lo quieres ese wallpaper de one piece.
Imprimir en 10x15 https://www.dropbox.com/s/pvis8tknlt...-wallpaper.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado otros router de otros sitios y no va como tendría que ir, así que si algún día das con la solución avisa, que yo he buscado soluciones por google y por mas que mire nada. Al final creo que es culpa del móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, creó que nadie ha respondido nada sobre este tema ni se ha intentado solucionarlo, de echo yo hace poco postee sobre este tema y no obtuve respuesta... |
|
|
|
|
Cita:
1. Si nunca antes te había funcionado bien --> problema de hard casi seguro. 2. Si ves que a poca gente más le pasa --> problema de hard casi seguro. 3. Antes iba bien, sin tocar NADA ni instalar NADA dejó de ir bien --> podría ser soft o hard, si con un hard reset no se soluciona, es hard seguro. En caso que sea de soft: 1. Alguna vez me había ido bien... toqué o actualicé y dejó de ir --> soft, drivers, etc. En fin, con ese diagnóstico, más o menos podéis sacar conclusiones... después de 12 años en este sector... os puedo decir, ejeje que funciona bastante bien esta diagrama de flujo ajaja Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Tambien es cierto que nosotros estuvimos hablando ademas de nuestros routers tplink trucheaos... ![]() y por eso no lo relacione.Pero vamos estoy de acuerdo con nuestro amigo fortizvi y me da que os ha tocado la china nunca mejor dicho Última edición por Gokuh Día 16/05/14 a las 16:21:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora el GPS? Alguna otra mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Como ya he leido que es bastante habitual....... Se me esta despengando la pantalla del Inew v3 por la parte de abajo, con que pegamento debo arreglarlo? hay algun manual de como hacerlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo pronto, por que a mi se me cayó y golpeó con la parte que estaba levantada. Te puedes imaginar el final
|
|
|
|
No me puedo resistir!! Perdonadme todos...jajajaj.
Cambio de avatar temporal y post en homenaje a mis gladiadores... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el aviso al activar los datos del movil.. pone
Código:
"Primero debe habilitar la itinerancia de datos para esta tarjeta SIM, lo que puede dar lugar ¡tarifas importantes por itinerancia! ¿Está seguro de que desea habilitar la itinerancia de datos y seleccionar esta tarjeta SIM?" en NUNCA, si pongo siempre me sale un aviso tambien en las llamadas. Se puede quitar ese aviso al activar los datos o que? |
|
|
|
Ajustes/administración de tarjetas/itinerancia/mostrar avisos de itinerancia : seleccionar nunca.
Aun con los datos activados no deberia salir el avisobal hacer las llamadas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que no funciona del todo bien. Eso se desprende de los comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días usándola y hasta ahora 0 problemas. El gps no lo probé, apenas lo uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También ha salido una nueva Color OS que arregla los problemas de 3G y cámara que tenia la versión anterior.
http://www.needrom.com/mobile/devtea...-beta-version Última edición por SHoWa Día 18/05/14 a las 12:08:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la duracion de bateria? Y la camara? Esta totalmente en español? Segun dicen en need rom esta a medio traducir...
|
|
|
||||
|
||||
|
La traducción no es 100%, y la cámara llevo la lenovo .
La batería más de lo mismo, no se puede hacer milagros con ella. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SHoWa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() no voy a dar gracias por un explicación sin haberse leido mi post, vio la palabra itinerancia y puso eso
Última edición por shoryuken Día 18/05/14 a las 13:47:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»