![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No pasa nada.
Asi es con la v4 me dava cuelgues. Con la nueva motherboard y v5 va bien. No lo se por donde viene ese error, si de la motherboard ó se de la evo. Hablo un poco pues desde 2005 que trabajo con empresas de españa. Ahora estoy en la Vodafone ES. Te doy cobertura en tu movil. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras veces que usaba 4.1, teniendo el kernel v5 lo usé por dias y no fallaba, pero un dia viendo un video en series.ly se pilló, luego dias yendo bien y luego otra vez se pilló en el wathsapp, pero al reiniciar todo bien e instale el kernel original.
PD: Anda, no sabia que trabajabas en vodafone!! Gracias por la cobertura JEJE, aunque no es que llame mucho XD |
|
|
|
|
Cita:
A ver lo que pirinVK y Kra1o5 nos sacan. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver...
Que susto antes, estaba cargando la tablet y cuando dejo un rato, al volver aparece la pantalla negra diciendo ¡Carga fallida! y me quedo ¿cómo? no puedo hacer nada, quito el cable y consigo vuelva en si, y me di cuenta ¡Era una imagen dañada que abrí en quickpic! vaya tela jeje... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me va bien, porcierto, una cosa en cuenta es que se me cayó el cargador al suelo y ahora la parte donde salen los palitos para enchufar se mueve, la tablet carga bien pero a veces un poco lenta y también uso un alargador pues el cargador es muy corto ¿puede ser algo de esto la causa de los fallos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De noche en la cama de momento bien XD.
Porcierto Imemperador en la 4.2 se soluciona el bug del buscador de google en dolphin con fullscreen, no se si es un bug de bq o de la 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando desactivo la rotación la tablet se queda en vertical, y cuando la activo bien pero a veces al poner la tablet de una forma, pasa a vertical y es molesto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffffff.... Mañana tenia una excursion hasta la tarde y resulta que la tablet se habia metido en lo del fallo de que se ha detenido la aplicación en todas las apps y no puedes eliminar la cache ni nada, las apps solo van justo al iniciar y aproveché para iniciar titanium y hacer backups, luego abro cualquier otra app y se detiene, vaya coñazo de bug, ¿sere al unico que le ha pasado?
La unica solución que habia era un format /data... I am android, i'm inside the taaablet, i want to, fail in the best moment... Ya lo tengo todo +o- reconfigurado, lo malo que es que un juego que empiezo de 0 aunque lo restaure (tap the frog) no creo que este fallo sea del hardware sino uno de android muy grave, también le paso a otro movil que hay en casa (un lg optimus l5) HR y va bien todavia, asi que con la tablet igual, es que estaba actualizando una app y aparece "se ha detenido clean master" luego aparece que ha fallado dolphin y ahi empieza todo, nada de internet lo solucionaba.He vuelto de la excursión, la tablet me ha ido a las mil maravillas, me pongo en el autobus, hago un reboot (para limpiar cosas) y se me quedaba en bootloop ![]() una maravilla de tablet.
Última edición por andromp Día 11/03/14 a las 18:03:13 |
|
|
||||
|
||||
|
El programa ese de mapz quick settings, una pasada para versiones anteriores a 4.2, PEEEROOO, tiene un fallo muy grande, a veces el tactil no funciona "claro, es un fallo de tu tablet" pues NO, se lo instale a un amigo en un movil de orange y le pasaba lo MISMO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a que programa te refieres? tiene que ver con la rom todo lo que dices en tus ultimos posts, dices que esta rom tambien te fastidia la tablet al final? yo la llevo siempre con esta rom y me a bien siempre que la he usado... pero la verdad que estoy a punto de vender la tablet, ya no la uso mucho desde que cambie de movil que tal va cm? edit: ouch !!! hay 100 mensajes que no habia leido sorry
Última edición por lmemperador Día 23/03/14 a las 14:18:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, antes me fallaba cada poco, no se porque causa pero llevo desde el martes de esta semana no, la anterior, sin problemas (la 4.1 tuya), el programa me refiero es a "mappz quick settings"
que triste que vendas la tablet, la verdad a mi me gustaria cambiarla por otra por la comunidad tan escasa que hay actualmente pero no estoy para gastar dinero me quedo con esta... Para mi esta tablet es una maravilla y la uso mucho, encima a un precio excelente, pero si hubiera comunidad... Última edición por andromp Día 23/03/14 a las 15:14:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces la cm todavia no esta ok del todo? actualmente tengo una kepler 2 de 8 pulgadas 4:3 , la maxwell y el movil phablet lenovo a850 5.5 (me encanta chicos) y solo uso este ultimo verdaderamente, tiene 6 horas de pantalla encendida fijas ... es gigante, pero si te acostumbras es genial trust me ![]() sobre la pasta, las cosas estan bajando ... pero por supuesto te entiendo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en un intervalo use CM, perfe, pero un dia quise desinstalar xposed (no lo usaba) lo desinstale como una app normal y al reiniciar bootloop...
Hasta el galaxy tab 2 tiene más comunidad ("SAMSUNG"). Otra cosa que no me gusta de esta tab es ese parpadeo que se produce a veces, es pequeño pero deja la pantalla un poco fea... Última edición por andromp Día 23/03/14 a las 15:25:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no voy a comprar mas samsung de momento si los demas hicieran lo mismo ... porque hay mil dispositivos que rivalizan bien con samsung y las grandes a dia de hoy con buenos precios .... samsung y las grandes tendrian que cambiar supongo que desactivarias el framework del xposed antes, reinicias y desinstalas la app de todas meneras es una app especial, no es extraño si ocurre eso alguna vez ********** lo del parpadeo tienes razon, y no he conseguido solucionarlo, tan solo paliarlo un poco con las velocidades y governors cuando queda menos de 30 por ciento de bateria con setcpu automaticamente con perfiles (o cuando os suceda a vosotros, a mi con el 30 por ciento ya lo hace) Última edición por lmemperador Día 23/03/14 a las 15:29:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no me di cuenta y lo desinstale sin desactivarlo, intente desinstalarlo por xposed y nada, solo quedaba formatear...
BQ podria haber aprovechado en sacar la 4.2.2, ¿poder? SÍ ¿querer? NO Claro, gracias a jsevi por crearlo y pirinvk por adaptarlo, perfecto, pero hay menos usuarios con esta tablet, es demasiado tarde, no habrá tantos usuarios como al inicio, de echo esta tablet me la compre hace poco, en septiembre 2013, 1 año despues de su salida. De echo otras tablets samsung (como la samsung galaxy tab 3 (no la 2)) foro muy activo, pero roms nada, solo son roms stock modificadas. Siendo vieja la tablet (no es vieja, solo que todo cambia muy rapido) ya nadie la va a comprar, todos los que compren estaran con tablets quad core, bastante triste la verdad... ¿Se quedara todo esto un vertedero o habra alguna luz de esperanza? Última edición por andromp Día 23/03/14 a las 17:12:54 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que bugs conocidos tiene esta rom?
Tengo ganas de cambiar el parameter para tener mas espacio para las aplicaciones, pero veo que para esto no me queda otra manera que flashear la tablet, así que he pensado en poner la que tenga menos bugs, porque la verdad, novedades o funcionalidades extra, en principio me basta solo con la stock, si no fuera por el espacio de aplicaciones. Si esta rom es la que habeis probado con menos bugs creo que la probaré. Lo que más me preocupa es que no se pueda cargar apagada. |
|
|
|
Yo te aconsejo humildemente la CM 10.1 que es de momento la que mejor me ha funcionado y la que más tiempo llevo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715184 Última edición por diesiocho Día 16/05/14 a las 12:42:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la CM no puede cargar con la tablet apagada, y con lo despistado que soy, eso es un gran inconveniente para mi. Por eso quiero saber si a esta le pasa lo mismo. ¿ tu has probado esta y tampoco carga apagada?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:06:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(tap the frog) no creo que este fallo sea del hardware sino uno de android muy grave, también le paso a otro movil que hay en casa (un lg optimus l5) HR y va bien todavia, asi que con la tablet igual, es que estaba actualizando una app y aparece "se ha detenido clean master" luego aparece que ha fallado dolphin y ahi empieza todo, nada de internet lo solucionaba.
a que programa te refieres?
es gigante, pero si te acostumbras es genial