|
|
|
Esa funcion es del cloudypro II y estas en la cloudy flex suerte
|
|
|
|
|
|
Gracias por contestar, me pasaria a la Pro solo por ese efecto, que pierdo respecto a la flex? el efecto de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería mas fácil si decís tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis dudas son..
Hace falta recovery? Estoy en kk puedo instalar la rom? Como se instala si no es por recovery? Como hago backup? Que eso de haseband o algo asi... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A viniste completo jajaja si o si recovery con el mismo se hace el nandroid y si estas en kk no te hagas problema por el baseband
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mas.. Si soy root se pierde al instalar la rom?? Luego con TITANIUM puedo resraurar las app??
|
|
|
||||
|
||||
|
No y si
|
|
|
||||
|
||||
|
NO perdes el root porque TOOOODAS las roms vienen con ROOT no conozco ni una ROM que venga sin ROOT y SI podes restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego los otros paquetes como los iconos del flex y demas.. Se ejecutan también desde el recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas preguntas o instalas o no instalas jaja jaja lee el post o fíjate un vídeo de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ponermela... Pero solo queria salir de dudas. De todas formas gracias por tu tiempo.
|
|
|
|
que resultados de batería da esta rom? pasa de las 6 horas?
|
|
|
|
Si ya que usa el kernel stock….
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta la rom.. Ahora mi duda es.. Para que en el panel de notificaciones salga del tipo del flex.. Tengo que ejecutar el zio desde recovery??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»