|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajjajaja Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q no puedo escribir más rápido! Jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Tapatalk pro, tengo dependencia, amor y odio de lagggggg... :mad: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy horizontal.... Jejejejeje por eso escribo lentorroooo....Hasta mañana.
Salud |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Señores esto es normal al utilizar la Assics Rom Kitchen ??? O es normal, pero al final siempre descarga.. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() deberías de descargar directamente Saludos y buenas noches! Última edición por aurelianobue Día 16/05/14 a las 09:33:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pulsa en abrir archivo al descargar u no debe pasarte más eso ¡ otro que se va dormir ¡ mañana más
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a todos nos pasa, pero si pretas a "abrir archivo" no te sale mensaje de error, aunque no pasa nada
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aure..... No estas en el sobre! Jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta con el chef de romería los dos Jaja ¡no para duerme con un ojo abierto Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic, lectura para el sobre ;
Amazon regala 9 aplicaciones de fotografía, sólo durante un día http://feedproxy.google.com/~r/eland...Po/story01.htm |
|
|
|
|
Cita:
1. llevo un recovery philz para D805, quiero instalar esta maravillosa Rom pero no me deja desde el philz flashear el philz para D802; ¿puedo flashear la Rom desde este recovery Philz D805?. 2. O lo que debo hacer es modificar el recovery por un CWM o TWRP y desde ahì flasehar el de D802, llevo la Rom oficial publicada acà como D8220. Perdonad mis tantas dudas pero no quiero quedarme sin movil otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..tengo un d806 con esta rom y con philz recovery.
el tema es que quise cambiar el kernel instalando el de http://www.dorimanx.com/LG y creo que hice lio...el telefono se reinicia cada 20 segundos aproximadamente, y no pasa del logo de LG con fondo negro. cuando hago power+vol- se tilda en la pantalla de hard reset. la PC no lo recnoce y no se que hacer. Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora la pregunta es, que dorimax tengo que instalar para evitar el brick? saludos Última edición por leandritogarcia Día 16/05/14 a las 01:50:40 Razón: lalal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, casi las 4...Por fin la he instalado!
Los que la teneis y la habeis usado que me recomendais cambiar, instalar...Por ejemplo, quiero poner el mod del tiempo transparente pero para entrar en el recovery lo hacia con el programa Reboot recovery, pero ahora no me funciona. Si lo hago presionando boton arranque y volumen abajo me sale lo de borrar a valores de fabrica y cancelo. ¿como entro en el recovery? gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:27:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pulsa en abrir archivo al descargar u no debe pasarte más eso ¡ otro que se va dormir ¡ mañana más