|
|
|
Pues desde el recovery Philz fui a philz settings y le di a re-root, luego desde el recovery flasheè el superuser 1.94 del primer post y luego reiniciè, de hecho en mis aplicaciones aparece el ìcono del SUPERSU
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre root explorer y dale a monter r/w a ver q te dice si te sale
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora pregunto algo màs, el recovery que llevo es del 805, si instalo esta Rom a travès de este recovery tendrè problemas? porque cuando intento instalar el recovery del post no me deja, me dice que es solo para D802 y yo tengo D805, eso me dice, porque quizàs haciendo todo lo de instalar primero la Rom tuya luego pueda configurar la red del modem. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Intento instalar la cortina de messi y el muñeco de batería de la kitchen y no me deja. Renombro los archivos con un administrador y los flasheo por recovery y nada. Cual puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevas un sistemUI mod o el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea jejeje. Instale la room según el 1 post
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pues llevas el ui stock por eso no te cambia nada, tienes que poner alguno modificado que hay en la kitchen, en mods/ lgsistemsuis tienes tres para elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis nueva firma en el primer post, abajo del todo, el que quiera ponersela, hay la tiene.
Última edición por kadoc01 Día 15/05/14 a las 21:09:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis el tema KN Rom con el inverter blue, ala a flash que queda mu guapi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otro currazo del maestro kadoc y sin exposed, joer, no me canso de decirlo. Sencillamente impresionante
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ir mirando la kitchen que se estan poniendo cosas fondos y demas
bona nit |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis fondos guais de setting en la kitchen o ota o como lo querais llamar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chao saludos Última edición por kadoc01 Día 16/05/14 a las 00:39:50 |
|
|
|
Y como los actualizo amigo?
|
|
|
|
Puedo instalar esta Rom desde un recovery Philz_Touch Para D805?
|
|
|
|
Chicos perfecto, ahora funciona a las mil maravillas, pero una preguntilla, dònde quedan las descargas de la cocina para flashearlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en ajustes y le pulsas al botón de las rayitas y lo combinas en modo de lista y ahí te aparecerá
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conmuta la vista de ajustes y ya te saldra la kitchen. Al bajar te dara un archivo largo, renombras hasta zip con root xplorer y ya podras flash por recovery Saludos |
|
|
|
Hola! Tengo una peticion para nuestros cocineros. Vereis, tengo el bootanimation marvel y el fondo de ajustes de Spiderman. Seria posible crear una cortina tematizada con alguna imagen de Spiderman. O podriais enseñarme como hacerlo? Es mi superheroe favorito, jejej. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esos Chicotes!!
I have a problem!! Me he comprado el cable slimport para conectar el movil a la tele, pero al conectarlo al hdmi y al cargador, el movil no saca imagen alguna a la tele. lo detecta como si fuese un cargador nada mas. ¿Sabeis si es que la rom no lleva soporte para slimport o que puede pasar con esto? 1 Saludo y gracias por ser tan cracks EDITO: YA ESTA SOLUCIONADO, PARA QUIEN LE PASE LO MISMO QUE A MI, HAY QUE CAMBIAR EL TIPO DE ENTRADA EN LA TELE POR PC O JUEGOS, O SI TU TELE TIENE HDMI QUE SEA PARA ENTRADA PC, CONECTARLO A ESE HDMI. Última edición por Mr. Denisse Día 16/05/14 a las 13:35:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |