![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una nueva versión?
Me gusta esta rom.- |
|
|
|
|
|
Cuando saquen una base nueva.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema hice los wipes sin la room adentro, tengo el recovery PhilZ. Hay alguna opcion para ponerlo en modo usb? o la cague y tengo que instalar alguna room stock por odin?
|
|
|
|
Pero la rom la tendrías en la SD Externa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tenia ninguna Sd, la habia puesto en la interna, y encima no encuentro ninguna sd ahora para solucionarlo!
|
|
|
|
Hombre si tuvieras SD es facil con el ordenador le metes la rom a la SD ai tiene para tarjetas sino vuélve a meter la stock por odin y luego le metes la rom no se tarda nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Hay cosas que aun no habia probado de la rom, hoy he probado el add free y me sale esto. ¿Any solution? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprobecho para dar las gracias a carmeno por estar ahi al pie del cañon sin menos despreciar al resto de compañeros. Última edición por david206206 Día 16/05/14 a las 04:08:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
No, al darle al ok, se cierra la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Root explorer, system/app/adfree (pulsación larga/eliminar)
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En otras ocasiones he borrado (de otras app con fallos) el .odex pero esta app no lo tiene. ¿borro ese archivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Borra, te bajas última v adfree e instalas, si no la encuentras ya mirare esta tarde que estoy en el trabajo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida a la repo, en apk, adfree. Saludos
PD lo que queráis actualizar la app, root explorer, system/app y borrar adfree. |
|
|
|
hola amigos el movil va de lujo, sabeis alguna forma de que el brillo maximo manual sea igual de alto que cuando esta en automatico?? sabeis lo que digo no?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta tonta....jejjeje....como se configura el addfree?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
adfree
En cuanto al brillo, es tan fácil como tener en automático a la mitad y si lo llevas en manual bajalo al mínimo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desko as venido en la temporada de bajon jejeej por mucho que se quiera hacer,aparte de que no hay nada es que ya tenemos todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, espero no molestar por estos lares...
Alguien me podría pasar la apk o mejor dicho, el teclado suelto para meterlo al teléfono? Me explico, el teclado no me aparece por ningún lado... y quería ponérselo sin tener que reinstalar y por eso si no es mucho pedir que alguien me dijese como se hace y de paso me lo ponga por aquí... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |