|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy bastante optimista xiaomi en los últimos lanzamientos esta sacando mucho stock yo creó q si zimexport ha estado atento los tendrá ya en su poder
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no se ha dicho nada de la version WCDMA de 2GB. Nuestro Xiaomi los lleva, pero lo normal es que hubiesen dicho algo. Seguimos a la espera queee lo quieroo yaa!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se q lo q voy a decir no es muy fiable pero alegre compra ha puesto la versión wcdma en stock cuando llevaba mas de 1 mes sin existencias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra ha tenido durante 3 dias el Note WCDMA en Stock. Y desde ayer pone Sin existencias.
Tambien puede ser que creyeran que conseguirian stock hoy y no lo hayan conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da en los hocicos que no hay version WDCMA por ahora. En mi.com no aparece nada y ya es la hora de cenar de los chinos. (solo aparece la version TD-SCMA como siempre)
Pues nada que no decaiga el ánimo. Se me va joder la jugada de la cabra que tenia preparada, que era agenciarme este ahora y si luego sacaban el MI3s, traspasar el note a mi "querida" y agenciarme el modelo de alta gama de estos señores. Caguen... En fin, esperaremos que zime diga algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los de Zime deberían decir algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sintiéndolo mucho....pero después de 15 días desde que se hizo el pago, cuando se supone que no iba a haber problemas con el stock, y aún seguimos sin saber nada...he decidido cancelar la compra al no tener aún ninguna garantía ni fecha concreta de cuándo vamos a poder tener el terminal.
He de decir que he escrito un email hace unos minutos a zimexport solicitando la cancelación y, a los dos minutos me ha llegado uno informando de la cancelación y otro indicando que ya se ha procedido al reembolso (aunque este todavía no se ha hecho efectivo en la tarjeta ecash, supongo que tardará unas horas). Un diez por la rapidez. En fin, que el terminal me gustaba mucho, pero la incertidumbre y estar esperando tanto tiempo desde el pago sin noticias de envío no es algo que me atraiga, además de que yo lo necesito para primeros de junio y para esa fecha ya iba a ser difícil. Así que por mi parte tendré que buscar una alternativa en tiendas de España u online... Un saludo y seguiré por aquí leyendo para ver qué tal todo cuando recibáis el pepino P.d. no se me puede olvidar dar las gracias a Pacificator por las gestiones...en otra ocasión será! Con lo que cambio de terminal y los que busco para la familia, no creo que tarde mucho. Última edición por boldo Día 15/05/14 a las 19:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sintiéndolo mucho....pero después de 15 días desde que se hizo el pago, cuando se supone que no iba a haber problemas con el stock, y aún seguimos sin saber nada...he decidido cancelar la compra al no tener aún ninguna garantía ni fecha concreta de cuándo vamos a poder tener el terminal.
He de decir que he escrito un email hace unos minutos a zimexport solicitando la cancelación y, a los dos minutos me ha llegado uno informando de la cancelación y otro indicando que ya se ha procedido al reembolso (aunque este todavía no se ha hecho efectivo en la tarjeta ecash, supongo que tardará unas horas). Un diez por la rapidez. En fin, que el terminal me gustaba mucho, pero la incertidumbre y estar esperando tanto tiempo desde el pago sin noticias de envío no es algo que me atraiga, además de que yo lo necesito para primeros de junio y para esa fecha ya iba a ser difícil. Así que por mi parte tendré que buscar una alternativa en tiendas de España u online. ![]() Yo también hace 15 días que he pagado y me gustaría recibir info adicional. Por cierto, si lo pillas por otro lado, nos avisas dónde y cuánto
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad es que no hay nada peor que la incertidumbre y sentir que te falta información...Por mi parte, este terminal está (en principio) completamente descartado ya ante la imposibilidad de saber cuándo se podrá comprar realmente (no creo que tarde mucho, pero yo tampoco podía o quería esperar más de lo que tenía previsto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se veía venir, yo por eso pedí el reembolso la semana pasada. Te devuelven el dinero al Minuto, y no hay problema ninguno. Pero sin saber fechas de salida ni tener ningún tipo de información es difícil aventurarse.
A ver si hay suerte y sale pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Me da en los hocicos que no hay version WDCMA por ahora. En mi.com no aparece nada y ya es la hora de cenar de los chinos. (solo aparece la version TD-SCMA como siempre)
Pues nada que no decaiga el ánimo. Se me va joder la jugada de la cabra que tenia preparada, que era agenciarme este ahora y si luego sacaban el MI3s, traspasar el note a mi "querida" y agenciarme el modelo de alta gama de estos señores. Caguen... En fin, esperaremos que zime diga algo. ![]() El WCDMA sale en mi.com http://www.mi.com/en/redminote Esperamos el lanzamiento a la venta fuera de China Unicom (con contrato) de forma inminente. Cualquier duda estamos para responderlos en el hilo de forotek.net, para no duplicar respuestas y poder concentrar toda la información en un mismo hilo que pueda ser de ayuda para todos http://forotek.net/index.php?topic=17401 Gracias por la espera Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos llega pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido que dejar la conjunta, debido a que me urge renovar el terminal.
Solo quería comentar que zimexport ha respondido al momento, y que en media hora ya tenia el importe ingresado. Suerte con la espera! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que no decaiga el ánimo. Se me va joder la jugada de la cabra que tenia preparada, que era agenciarme este ahora y si luego sacaban el MI3s, traspasar el note a mi "querida" y agenciarme el modelo de alta gama de estos señores. Caguen... En fin, esperaremos que zime diga algo. ![]() Asi que como alternativas tienes Xiaomi m3, red rice 1 y red rice 1s. Con cualquiera de ellos se aguanta mejor la espera y luego puedes quedartelo, venderlo o pasarlo. Lo que pasa que cada dia que pasa como el Note esta mas cerca la decision empieza a ser mas dificil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han salido muy pocas unidades! Las tiendas no tienen stock.porque las 3 distribuidoras grandes q cogen el 85-90% del stock lo venden carisimo! Pero si quieres pagar mas por ser de los primeros se puede conseguir, en vez en enviartelo en 24h se necesitan 3 dias porque compran bajo pedido, pero vas a pagar 20-25€+.... pero a mi sinceramente....con el mono que tengo los he pagado jajajja a la espera de que salga el envio! Cuando llegue ya os subire fotos.y os dire que tal! Si a alguien le llega antes que suba !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |