|
|
||||
|
||||
|
No val no esto nuevo dorimax
Aun no.hice primera carga ![]()
|
|
|
|
|
|
Alguno ha probado el 4.6.1 de dorimanx que tal se comporta con los juegos.no se si es sólo a mi me da la impresión de que hace un poco de las,alguien con el mismo problema???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como no juego jajajja no te lo puedo decir
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a mi me va muy bien ese kernel, de momento, a veces el knoc pero bueno, queremos ir mas deprisa q el movil a veces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ese kernel desde que lo subió con el perfil battery del stweaks y juego a cosas como asphalt 8, dead trigger 2, injustice... y va fluido y la bateria aguanta lo que le eches.
|
|
|
|
Bendita sea esta rom, va d pm,,, solo tengo un problema la volvi a instalar cosas de compulsividad, a veces me da fallo la camara de foto, al instalar recuerdo no marque algo que ponia camara .. ..,,, existe alguna aplicacion de la camara ???? o hay que reinstalar la rom con wipe cache y dalwick,,, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias mallorkan ,, pero no lo encuentro......
|
|
|
|
El que no encuentras la kitchen o el mod después de descargarlo?
|
|
|
|
el mod mallorkan, en mods me da lg sistemui, 3.1 red blue y algo mas . . . .. me consta que hay que dejarlo en zip. pero no encuentro nada de camara
|
|
|
|
Es el que te sale como 3.1
0 xdabbeb....zip |
|
|
|
muchas gracias, mallorkan lo descargo y pruebo
|
|
|
|
Sabes, mira me ha pasado que trataba de editar la primer lìnea con ese nombre y no me deja, pero verifico que debe ser la segunda lìnea, pero surge otro inconveniente, cuando trato de editar esa segunda linea que està mucho mas abajo no me aparece porque me dice que el archivo es demasiado grande entonces se muestra parcialmente, y en lo que muestra no llega hasta las ultimas lìneas que es donde se encuentra lo que necesito editar...Sigo sin Red 4g y no se que hacer
Al fin conseguì un archivo, pero al editar me dice que no tengo permisos Root, he flasheado el Root 1.94 y no se entonces si lo ha configurado o no Última edición por yeisteve26 Día 15/05/14 a las 18:33:02 Razón: faltaba algo |
|
|
||||
|
||||
|
Que xulo el tema con el inverter
![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 15/05/14 a las 18:40:27 |
|
|
|
Compi que pena que no supe como mandar estas imagenes por privado porque no vi donde adjuntar archivos, si quieres cuando las hayas visto las elimino, todo esto es lo que me sucede con el root explorer no me deja editar el texto de abajo por lo que muestra el texto; con otro explorador de archivos me dice que el root no lo autoriza.20140515_114032.jpg
20140515_114007.jpg 20140515_113942.jpg 20140515_114428.jpg |
|
|
|
Poz zi....:eek:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||