![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi, no sería que sin querer, al meter el movil en el bolsillo te lo dejaste con la cámara encendida, y de ahy el calenton. No es nada extraño lo que te digo, a mi y a mi mujer con su G2 nos ha pasado algiuna vez.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Men instale el sview pensando que era el stock ya que el mío no funciona no me deja contestar :/ tengo 2 fundas originales me podrías hacer el stock o mejor instaló la rom ?? Saludos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si podemos, yo ahora mismo estoy en la calle y llegare a casa a la noche. si vanvuelven tiene un hueco te lo mira si no tendras que esperar si no quieres reinstalar
|
|
|
|
Bueno les comparto mi último ciclo con esta versión en donde definitivamente me va bien baltazar 0.6 aunque no he probado el 5 , pero de mi parte no lo veo necesario porque con estos consumos quedo bastante conforme.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danery93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues deja ese kernel. muy buenos esos consumos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor a mi movil el 6.0 le callo como patada en los huevos. Ahora en 5.0 y va muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
y ya espero que la version 3.0 me valla un poco mejor jejeje
|
|
|
|
Hola buenas tardes. Ante de ayer tuve que cambiar el kernel baltazar 0,6 por el 0, 5.
Que aunque me iva muy fluido, se calentaba, aunque yo creía que era por llevarlo en el salpicadero de la furgo.. También chupaba un poco más, pero después de varios ciclos tuve muy buenos consumos. De todas formas después de este ciclo ya no cambio más.... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso quisiera yo....
Ya me a dicho serend lo del 98% Por cierto tengo que mandarte un gif para una cortina animada para la 3.0. |
|
|
|
Cuando quieras me mandas el gif y te lo hago...pero si son muchos png habré de hacerlo con paciencia para no volverme loco...
|
|
|
|
Ya sabes, sin prisa, pero dale ya el visto bueno. Je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto ya es otra cosa jajaja 40min y esta subida... jejej
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() IMPRESIONANTE .... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tiene vanvuelven la v 3.0 practicamente ya la colgara cuando este lista
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanillopillo que as echo tio para tener esos consumos estoy flipando que maquina podrias hacer un tuto de lo que haces porque es alucinante tu consumo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»