![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo sale la versión patodos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como os dige anoche pude hacer q despues de elegirlos tipos de reloj podais quitar el acceso de sfinder y conexion rapido... ahora en un rato quiero terminar la stransparencias y poner tambien fondo...terminar la apk deemzi y si me da tiempo la subo... y la tendreis esta noche....pero no aseguro nada.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Que me decis, fue meterla configurarla y ir a sobar... Me he pasado sobando... pero la rom es un mecheriiito jojiji EDITO: lo del sonido del note 3 se puede quitar? tengo que instalar de nuevo no? no se xk lo puse, por probar, pero sk el sonido suena un poco distorsionado si lo pongo a maximo volumen, parece que vaya a petar jejejeje Saludos Última edición por MASSELING00 Día 15/05/14 a las 16:01:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de v2!!haber si hoy puede estar!!
Muchas gracias!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a afeijoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La V2 llevara también lo de subir y bajar brillo en la barra de notificaciones, bloquear y el menu de apagar/reiniciar pulsando sobre el reloj ?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a litomom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
|
Que ganas de catar la V2!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva base, habéis notado la mejoria del sensor de huellas y la velocidad de la camara?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de la camara un poco, lo del sensor de huellas si que se nota si
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
v2 v2 v2 que impaciente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada eh...!!! Pero el ordenador lo tengo ya preparado para empezar a descargar la V2...😆😆😆
|
|
|
||||
|
||||
|
Compissssss, no seáis impacientes, la terminamos de testear, el Jefe Viruslaura esta terminando cosillas y la ponemos sobre la marcha, pero más vale que este todo bien, que no, nos quejemos todos
Graxiasss por comprenderlo(Lo dudo) . ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos EDITO: deciros que no ha fallado la instalacion como me paso con la otra hasta que di con el que no fallaba, entro a la primera, le he metido lo systemUI stock con lo de descarga y og battery, que estaba en la kitchen, y ha entrado, tambien he probado la system ui tuneado y funciona perfctamente (cambia los toggles y tal), creo que la estabilidad de la rom a crecido o me da la sensacion la noto mas estable, y no se que deciros ajaja que estoy bastante contento y en cuanto vea los wallpapers de Emzi seguro que aun mas jejejejeje y como dice Emzi mejor tarde y bueno que no pronto y malo!! Saludos family Última edición por MASSELING00 Día 15/05/14 a las 22:13:27 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se va a publicar...a ver emzi es el q manda.
Nueva base G900FXXU1ANE2 inglesa con las mejoras de camara y sensor de huella. Añadida nueva apk de fondos by emzi. Nuevo bootanimation gracias a jooode. Camara hack... Puedes usar flash con -5% Usar foto y grabacion con -5%. Añadido mas de 50 tipos de letra gracias a kakarotto. Nuevas mejoras en rendimiento...ram y bateria. Ahora en el aroma puedes coger la opcion de quitar los accesos del sfinder y conexion rapida de la cortina notificaciones. Y algunas cosas q se nos olvida.... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....siento no poder estar mas a la altura de esto.....en verdad me retire....y no publico..solo para colegas...y ellos decidieron de publicar y llevar los hilos...me cuesta llevar los hilos por eso decidi de no abrir..pero momento q cojo prefiero dedicarlo a desarrollar en vez de los hilos....
Por eso paciencia con el team...q son buena gente pero con su vida privada como todos. Un detalle q estara para proxima actualizacion.. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande tus palabras Virus, muyyy grande. Te honra como persona
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario: | ||
|
|