![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por la paja mental. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Exar su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
lo hago por que para mi, mi s3 al ser de samsung me averguenza |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mircroondas Samsung que no sé cuanta RAM tiene, pero hace más de 10 años que lo compré y no me lo han actualizado nunca.... De vergüenza, Sí
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Luisetrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LOL ! jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. P.S: Lo del microondas Samsung con 13 años no es coña... |
|
|
|
|
Cita:
pues una de las razones mas fuertes que tengo,para comprar otra marca ,es esa... alla cada cual,lo que quiera o no... hacer con su libre eleccion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Estos tios de tuexperto deben de cargar sus moviles desde cargador de pared, no vaya a ser que les entre un virus por usar el USB al PC, q manera de meter miedo a sus lectores. Última edición por Escorpitajus Día 14/05/14 a las 18:26:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta que haya gente tan entregada a las roms...digno de elogio, de agradecimiento y felicitacion.
No creo que la pruebe porque me da miedo todo el tema pero un ole ole y ole para esos chavales. Mil gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente seguro que Samsung le echó mano a algo o tendrán algún convenio con ellos. La información que proporcionan sinceramente es muy poco objetiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de objetivo tiene poco... |
|
|
|
Una tremenda p*t*da lo que os ha pasado, siendo un terminal buque insignia equivalente al xperia Z de sony (los dos terminales de la época) que sí ha actualizado a 4.4. Soy usuario del xperia sp que seguramente correremos la misma suerte que vosotros (Esperemos que no) por la misma m*e*d* del maldito marketing.
ánimo y fuerza, que ojalá ese port del note 2 sea una patada a Samsung y que al final quedéis contentos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alex1912 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otro hilo comentando el tema d q s3 no llevaria KK pusieron una lista de los dispositivos equivalentes al S3, el xperia Z creo q salio en enero 2013. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final Samsung actualiza más que cualquiera, incluso al nivel de los Nexus. Nos jode que no actualicen y pongan excusas chorras, pero es lo que hay y todos los hacen.
|
|
|
|
La v3 ya salio para los que preguntabais por ella. va muy biebn ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya cambie a cyanogenmod 11 muy facilmente con los instaladores nuevos y solo miro el foro para ver mosqueos y esperanzas de seguir aguantando la rom del note portada con los lags de samsung. Ayer fui al mediamark y compare mi cyanogenmod 11 con s5 y si es mas rápida pero en contactos, galería y poco mas. Los retrasos respecto el mio era de medio segundo o algo así, por ese medio segundo no me gasto 600 euros ni loco. Ya que al fin y al cabo normalmente el movil en lo normal utiliza sobre 800 mhz. Otra cosa es hablar de la camara que funciona pero de forma distinta y de los juegos de ultima generación que aunque funcionan no los he probado todos.
Última edición por canaro32 Día 15/05/14 a las 16:00:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas ha visto 4.4.2 y se piensa que es una CM de lo que estamos tratando en este post.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:29:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

increíble como presionan a la gente para parecer que están atrasadisimos para que se compren otro.