|
|
||||
|
||||
|
Cloudyfa de la kitchen ¡el bruce me funcionaba perfecto pero me dio por probar a ver y genial incluso me han desaparecido unos pequeños calentamientos que tenia pero muy puntuales y sin importancia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero que estaba probando el último de dorimsx s ver si cuenta que tal que tengo curiosidad y lo probaré a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando algo raro con el recovery Philz, con la versión 6.26.6 me daban como pantallazos al usarlo, he actualizado al más nuevo que he visto hoy, el 6.41.6 y me sigue pasando, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo brutal, va a ser muy difícil de superar.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy cargando y os cuento que tal ¡Tnb es verdad que le dado un uso muy suave de aplicaciones y wifi todo el ciclo ¡no voy a engañar a nadie
con la v6 ya llegue a esas horas de pantalla tmb ¡ y hace poco vi un chico que colgó una captura de diez horas brutal ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Philz recovery para d802
![]() Link de descarga http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....41.6-d802.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para algo estamos Aure jeje, una preguntilla tío:
Que diferencia hay entre el archivo normal del recovery y el que lleva también MD5? Gracias crack. Repito que me dan unos pantallazos bastante raros al usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito saber un par de cosas
El kernel de cloudyfa de la Kitchen, sirve para la v6 verdad? Que kernel lleva de serie la v6? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante la duda puedes flashear el cloudy porque es un stock stock pero con el Knock code habilitado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548974 este es el link del post oficial Y dice que es para Kit kat stock (yo he elegido el ultimo que dice "quiet") SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era 2.xx Si elgavilla la puede volver a poner para flashear igual que hice en su dia pues se lo agradeceria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desistalar el youtube para instalarle el youtube mod?.. No me deja ni el titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes la cantidad de tutoriales que Te hemos posteado muchos tutoriales a medida para tu caso y equipo, no se puede exigir contestaciones de inmediato cuando puedan además requerir respuestas muy elaboradas y largas de preparar, ten más paciencia.
Saludos Edito. Asunto solucionado y tratado por mp. Malentendido aclarado. Última edición por aurelianobue Día 15/05/14 a las 16:18:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferente tiene el YouTube mod compi
|
| Tema Cerrado |