|
|
||||
|
||||
|
Compis, veis obligatorio ir a por un cable otg o simplemente seria recomendable?
Que beneficios da este tipo de cable a la hora de instalar roms y demás? Busco pero no encuentro utilidad haha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cable otg/ usb ha sacado a muchos de más de un apuro.. Pero tu decides compi. Solo comparto mi opinión contigo. Saludos Última edición por aurelianobue Día 14/05/14 a las 23:49:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola el gavilla, una consulta, el dia de ayer coloque la ROm V7.5 lo que sucede es que cuando recibo llamadas , me figura una pantalla pequeña como si llevara el QUICK WINDOWS y no lo tengo puesto, p/F podrian ayudarme a solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A tener tiempo y un portátil disponible, tengo mi sobremesa tirado encima de la mesa esperando a montarle un circuito de refrigeración líquida
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
|
tengo una duda, tengo recovery twrp puedo instalar esta rom? soy modelo 802 graciias
|
|
|
|
pregunta tonta del dia.
Como se formatea la sd card desde windows 7? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon mejor el Philz que te recomendamos en el post 1. Sigues luego todos los pasos de instalación.. Que rom llevas actualmente compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
hola. llevo la de stock nunca he metido nada, otra cosa para instalar Philz copio la zip a la sd y luego la instalo desde twpr no??
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. Metes el zip del Philz en la sd card y lo flasheas directamente. Reinicias y luego una vez cargados todos los archivos zip de instalación y la tarjeta limpia de carpetas y archivos personales etc, vuelves al recovery para empezar la instalación.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
la Rom 7.5 ocupa 1.497.179??? Voy a por ella ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
para entrar a Philz se entra de la misma manera que twpr no??
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|