![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola, soy nuevo en el foro (como miembro) pero mucho tiempo buscando info aquí, acabo de instalar esta rom, hasta ahora bien (solo cuando se enciende o reinicia se pone lag pero al cabo de unos segundos como máximo un minuto, se restablece y corre bien) mi duda; cual kernel es recomendado para esta rom (tenia la Tweaky One con AERO y corria bastante bien)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se soluciono, simplemente no notaste el lag al hacer el cambio, puesto que mientras se hacia el cambio de librerías y optimización de apps, estuvo presente... Prueba a reiniciar y veras que el lag sigue ahí aún en ART
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Donde puedo bajar los themes, y bootanimatio?
Gracias Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los bootanimation ya debes buscar en foros como XDA o parecidos. Aquí en el foro tienen el de april falls day (el ultimo de motorola).
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me pasa con esta ROM, que cuando estoy haciendo algo y recibo una notificación, muchas veces se me cuelga el movil.
Voy a ver si actualizo la ROM haber que pasa, pero que cosa mas rara. |
|
|
||||
|
||||
|
Y las gapps es ke no las veo x ningun lado jjejej
Nada ya esta fallo garrafal mio ya las encontre jajjaa Última edición por robercarp Día 15/05/14 a las 14:13:24 |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes una versión anterios de C-Rom Has Wipe cache Wipe dalkin cache Y ROM y gapps |
|
|
|
Si queréis mejorar un poco el color del móvil con la ROM ir a ajustes/personalización del dispositivo y le dais a calibración del color, dejáis el rojo y el verde al 95% y el azul lo dejamos como esta en 100%, yo haciendo esto e notado el color blanco mas real
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me funciona el modo bolsillo, donde me puedo meter para configurarlo!?
|
|
|
|
Ajustes/c-tool/bloqueo de pantalla: Notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, muchas gracias!!
|
|
|
|
Master a mi no me funciona esa opcion , ingreso y cuando paso de botones a notificaciones se sale y me devuelve a C-tool; tienes alguna solucion para eso? plz?
|
|
|
|
Ni idea, prueba a reinstalar la rom o haz wipe cache y dalvik
|
|
|
|
Hice los wipes y nada y me da una paja enorme reinstalarla y perder todos los datos (ademas hice una instalacion limpia ayer) alguna solución master?
|
|
|
|
|
|
Pero al reinstalarla solo pierdes configuraciones y apps de sistema, no hace falta hacer wipe data
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»