|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos le habeis echado un vistazo al archivo llamado fuse en DEV?
|
|
|
|
|
Cita:
en blanco |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danny17 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En el curro la wifi me iba de maravillas, hasta que instalé CM (y me saltó el knox). Después de eso más nunca. El login de la wifi está implementado con RADIUS y no sé en qué, pero el knox influye obviamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok yo no podía mirarlo porque no soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he borrado y al encender el sistema lo ha vuelto a crear, no se que es pero como dice el compi en el pc, al abrirlo no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tampoco. Sólamente con la del curro. Estoy hablando con los chicos de IT para que me confirmen si es o no el knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Antes he probado con CM, SlimKat y alguna GoogleEdition. También stocks prerooteadas o rooteada por mí mismo. He cambiado el módem, aplicado los famosos fixes y nada. Todas las wifi's funcionan menos la corporativa. De hecho en el curro tenemos 2 una para invitados y la otra para empleados, la primera funciona, la corporativa con RADIUS no. Tiene toda la pinta de ser el knox |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
te refieres a triangle away?
|
|
|
|
Esta claro que por defecto en la particion inaccesible hay una linea .
Cada bootloader que se flashee ha de seguir esa misma linea o una superior para que deje sobreescrbirla y no de fail o se quede ahi interminablemente flasheando. Le estamos flasheando un bl que dice que el knox esta a segun otra linea ,hay que buscar esa otra linea para que cuando la busque la lea a 0x0 y no a 0x1.. decir que lo pone 0x%x (en texto) y que hay que pasarlo a codigos binarios y o hexadecimal .. Se que no es nada facil, pero estoy seguro que no imposible. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser una opción, creo que yo lo hice con otra herramienta en el note 3, el problema es que la red corporativa necesita un entorno "fiable" y claro el telefono del compañero con el knox a 1, no es "fiable" por eso no le deja conectarse.
|
|
|
|
Habeis probado extraer 2 bl de una misma rom 4.4 nb9 por ejemplo una a 0x0 y la otra con knox subido y comparar en el pc en que se diferencian con algún programa que permita abrir los archivos de los bl?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ruta porque yo no encuentro el archivo "fuese"?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ruta es raíz/dev/fuse
|
|
|
||||