![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El ultra ahorro de energía si funciona. Al principio me dio fallo pero después de volver a flashear la rom con sólo wipe al caché y al Davilk funcionó.
|
|
|
|
|
|
por lo que se ve esta de 10 la nueva versión, como quiero que salga ya jejeje y felicito a kenet y a todos los betatesters por llevar este gran trabajo .... solo una preguntilla la rom llevara el air command?
|
|
|
|
|
Cita:
Dejame te traego una captura |
|
|
|
Ahí está
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jrincon la verdad no sabia que Air Command funcionaba jejeje ahora si puedo dormir tranquilo
|
|
|
|
Era bromilla para ponerle algo de sabor al tema, la verdad es que Kenet se ha currado un desarrollo que ni los de samsung.
|
|
|
|
|
Cita:
yo lo tengo activado desde ayer y me funciona todo ok. lo acabo de desactivar y son ya 6h y 37 min de pantalla. !!!!!vamos!!!! rom chula chula para nuestro n2 |
|
|
|
Que ganas de probar esta gran rom, he mirado en las capturas y no hay linterna en los toggles no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros a tod@s que aquellos que tengan problemas con el tema de la escritura en la SD por ejemplo con navegadores gps tipo sygic, que este en su version 14 ya permite tener los mapas en la SD externa, YA NO HAY QUE TENERLOS EN LA INTERNA
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung
A decir verdad Samsung tendria que contratar a cocineros para poder sacar actualizaciones decentes para sus terminales... porque diariamente los cocineros como Kenet nos demuestran que nuestros Notes 2 aun se les puede sacar un rendimiento de la ostia.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando estará la RC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy normalizando todos los avatares y poniendo en todos el mismo, en whasap, facebook, aqui, etc.... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version
|
|
|
|
En los toggles no yo lo llevo en una de las pantallas de inicio:
|
|
|
|
probado sygic 14.0.3 y funcionando!!!
solo falta que kenet nos ponga el icono del gps en la barra de notificaciones y seria la bomba |
|
|
||||
|
||||
|
Sigyc 14
Al menos el Sygic 14.0.3 funciona leyendo los mapas de la Tarjeta Externa, con lo que nos ahorramos el espacio en la interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias de antemano a Kenet y todos los que estáis trabajando en depurar esta fantástica rom.
¿En esta rom funciona el mirroring/allshare? |
|
|
|
|
|
viene de serie y por lo menos en mi n2 va bien por lo menos por ahora
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|