|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Foro equivocado, perdón
Última edición por cryss Día 08/05/14 a las 16:56:02 |
|
|
||||
|
||||
|
ola compis. haber si podeis ayudarme. busco una rom para mi chino.
lo que me ha pasado es que meti una rom erronea y se me fueron los drivers de pantalla. entonces necesito una rom completa mi telefono al encenderlo pone galaxy note 3 sm-n9006 y ne la parte de atras del telefono pone que es un gt-n9000. cual es esactamente? el procesador es el mtk6589 un saludo a todos y gracias |
|
|
|
Buenas soy otro poseedor de un n9006, y contar mi gran putada, al ponerlo en marcha, es decir arrancar y punto, instalo el whatsapp y o sorpresa empieza a enviarme sms a no se donde de EEUU, la broma me va a salir por unos 30€ y lo peor es que no se a que es debido, alguna idea??.
No había instalado nada que no estuviese en el movil de fabrica solo whatsapp. Por supuesto que me he dado de baja en el servicio de envio de sms. Sabe alguien como reestablecer los valores de fabrica?? vamos reset factory. Última edición por paPichaLaMia Día 09/05/14 a las 09:28:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he vendido a un familiar un chinito de estos... me comenta que al intentar conectarse al su wifi le sale una wifi llamada: "NVRAM WARNING ERR = 0X10" y que se le desconecta solo... ahora el móvil se ha apagado solo y no arranca. Estoy contactando con el vendedor para enviárselo por la garantía, pero por la diferencia horaria vamos a un mensaje por día. ¿Alguien con una experiencia similar? ¿Alguna solución? Mas que nada por no estar esperando 2 meses. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la rom más estable para este model mtk 6582 n9006 , tengo bastantes problemas de reinicios y muchas veces se queda pillado el teclado en whatsapp y en Facebook , que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 6582 me funciona perfectamente, el único punto flojo que le veo es la mala gestión que hace de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el sm-n9006 precosador mtk6589.
pruebo a encenderlo pulsandohome.volumen avajo.power pero no me sale el modo downloa. me salen unas 8 opciones distintas a alguno le pasa igual? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado esa rom? Es para mi dispositivo... Pasa link si puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la original que venia con el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pueds az bachhup completo y cuelga que interesa. yo he perdido los drivers de serie del lcd y no los doy encontrado, con decirte que acavo de pedir otro tfn a china soo para poder copiar los drivers.....
e probado el sp_mdt pero no ai manera. creo qeu es porque es para roms mas antiguas. no se. por lo menos si puedes enchufale el mtkdroidtools haber que te pone en drivers lcd ic: pliissssssss |
|
|
|
Hola buenas!!
No se si sera mucho pedir,pero podria alguien que tenga instalada la kitkat del foro ruso subir una copia de esta rom hecha por recovery??' No hay manera de que esta rom (ni ninguna) funcione bien en el mio. Mi lcd driver es este: 1-otm1283a_hd720_dsi_vdo , y en el post del autor de la rom en el foro ruso dice que la rom es para ese driver. Cualquier rom que le instalo y pone que es para este lcd driver, o se descalibra el tactil unos 5 centimtros hacia arriba o se raya la pantalla y salen todo rayas. No se si el problema lo tendre al instalar roms com flashtools o que. Lo dicho ,a ver si algun alma caritativa sube una copia por recovery de la kitkat del foro ruso
Última edición por frikon82 Día 13/05/14 a las 14:55:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nope. Todas las que he instalado por flashtools me pasa el problema que comento. Por eso estoy pidiendo que alguien suba una copia de la kitkat del foro ruso hecha por recovery, para yo meterla por recovery y ver si le entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero dices que has metido alguna que lo que te hace es desconfigurar el tactil no? porque esa me podría valer para hacer una prueba. tengo el tfn en modo canal plus. todo a rayas.
creo que lo qye hay que buscar es una rom con lcd driver 1-otm1283a_hd720_dsi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/c3dsc85jxb...03%2012-27.zip es para 1gb de ram,4 de rom edito. esta tambien vale,decir que son subidas por mi libres de virus y esas cosas. https://www.dropbox.com/s/q5u0eedeuo...1227MT6582.zip suerte Última edición por pep5000 Día 14/05/14 a las 16:20:18 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»