|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Mira aquí esta compi!
uploadfromtaptalk1400004643866.jpg Hay lo llevas compi fácil |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he contestado al chef, creo que no esta todo como deberia y no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que iba hacer de primeras pero e dicho vamos a preguntar no la vaya a cagar ! Muchas gracias aure
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Varias opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual llevais los que tenéis Vodafone con 4G? Con tanta configuración parece esto el tira y acierta:-D
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me tocara llamar si...con lo poco que me gusta, en fin gracias a todos por vuestro interes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xexu81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria facilitarme el nombre del.programa para acceder al archivo build.prop? Intento usar el.buscador pero no se porque no me.funciona en el tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el led de carga cambia de intensidad mientras esta cargando.Tiene importancia o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito. El led cambia de tonalidad gradualmente en un ciclo repetitivo para indicarte que la carga se está realizando (Rojo) Saludos Última edición por aurelianobue Día 13/05/14 a las 22:35:47 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va muy bien, pero he perdido algo de cobertura y hoy y ayer(2do y 3er ciclo) he sufrido dos "trabones" uno en cada carga, se me ha quedao el movil pillao una vez con la pantalla encendida y otra apagada. Porquw sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel llevas?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Stock de cloudy 2. Dorimanx 3. Savoca/Furnace 4. Simply kernel Están todos en el post 3/4 Saludos Última edición por aurelianobue Día 13/05/14 a las 22:53:48 |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de volver a la 4.2 con el backup¿ seria necesario poner la baseband de 4.2? y cambiar kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo modem,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el módem no. Si, debes de flashear También el módem Jellybean. Pero.... Porque quieres volver para tras??? Saludos... Me tienes intrigado Última edición por aurelianobue Día 13/05/14 a las 22:21:03 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»