|
|
||||
|
||||
|
*AVISO*
Los pasos para instalar la rom desde otros modelos que sean D802, no son siempre evidentes y en algunos casos no se trata de instalar directamente desde el tutorial del post #1 Estoy leyendo posts desde esta madrugada sobre consejos de instalación, algunos de ellos perfectos, otros erróneos. Son estos últimos que me preocupan. Saludos Última edición por aurelianobue Día 13/05/14 a las 11:26:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ha vuelto a bloquear, otra vez en el whatsapp, como la otra vez.
Me he dado cuenta que las dos veces han sido al adjuntar una imagen (aunque no siempre me pasa). Volvere a la v6 esta tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado por ahí si otros tienen ese problema aunque aleatorio? Versión de la aplicacion etc?
Has probado cambiar él kernel (por la gestión de la Ram)? El Dorimamx tiene una opción para vaciar la Ram cada x tiempo, en los ajustes de Stweaks. Última edición por aurelianobue Día 13/05/14 a las 10:38:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del kernel no, si en esta ROM viene ese kernel, sera porque el cocinero lo habra probado a fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo decía justamente un compi unos posts más atrás, por favor leamos los posts anteriores, las gran mayoría de dudas y problemas (instalación etc) están ya contestados.
Saludos Última edición por aurelianobue Día 13/05/14 a las 10:42:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del kernel es solo una sugerencia... |
|
|
||||
|
||||
|
AUre que aplicación era para que te llegarán antes las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema widget transparente. He probado a borrar el archivo odex que me ha dicho el compañero. Ahora no me da error pero tampoco me carga el widget. Alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer Comprueba antes tus ajustes avanzados, por si es por eso que no te llegan los avisos en "stand by" ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo pruebo aure. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto aure. Widget tiempo transparente funcionando a la perfeccion. Nuevamente gracias por contestar tan rapido y tan acertadamente.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pochaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
primer ciclo completo de esta v 7.5 resultados muy parecidos a la anterior sin bajar el liston 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa lo del error al añadir una palabra nueva desde la predicción del teclado? Éste deja de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación recomendada para calibrar la bateria
![]() https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration 1. Tener la carga completa 100% 2. Móvil enchufado al cargador 3. Abrir la aplicacion y seguir los pasos de calibración 4. Con el móvil enchufado aún al cargador, Reiniciar. 5 En cuanto sale la pantalla de bloqueo/inicio, desenchufar el cargador. 6. Dejar el móvil sin cargar para que cumpla un ciclo completo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
Aure por que no me toma 4G automáticamente tengo que hacerlo manual tengo el 805 ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DESCARGALO AQUÍ Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F1r3h4wk su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, ante todo agradecer al grupo ASSICS (El Gavilla, aurelianobue...) el "pedazo" de Rom que han elaborado. Instalada la versión 7.5 desde el sábado pasado y hasta la fecha sin problema, con un consumo de bateria bastante reducido (me ha durado casi dos días, y eso que estoy dándole bastante "caña" con esto de ir probando cositas) y bastante fluida.
La única duda que tengo es la de como averiguar si la cámara tiene instalado el mod xdabbed 3.1. En el primer post pone que si que va incluido en la ROM, pero no se si es así o he de flashear desde el recovery el xdabbed 3.1.zip que tengo. Gracias por vuestro trabajo. Un saludo. Ciao. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PECADOR23 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:20:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

primer ciclo completo de esta v 7.5 resultados muy parecidos a la anterior sin bajar el liston 😊