![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por las molestias amigo padook
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
widi yo ya lo he bajado si quieres te lo mando yo tambien o a quien le haga falta para no gastas el mi credit, Salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no me deja instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!iAt1WKaI!golwPa...nKP0iGm-msHWds a ver si os va bien el enlace, ya me diréis, Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo puse el anterior,actualizar?
|
|
|
|
No hay manera.
|
|
|
|
|
Cita:
En el subforo de BQ teníamos una cuenta compartida de Dropbox, ahi lo dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldra por via ota? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la instalación de la nueva rom 4.4.9 , tengo instalada la 4.3.28, ¿necesito actualizar a la anterior a la 4.4.9 o puedo actualizar directamente solo cambiando primero el cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi..no era por gastar de mycredit mas k nada por no registrarme (estaba un poco perezoso)y tengo ya muxas claves en el coco aunk no me acuerde de casi ninguna jeje...salu2 habéis podido instalarlo alguno veo k hay problemas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo lo tengo bajado desde ayer, pero no he conseguido instalarlo renombrado a update.zip y ni p...o caso no hay manera, quiero hacer una instalación limpia con full wipes y recuperar el bakub y no he sido capaz.... Alguna sujerencia compis?
|
|
|
|
Que versión llevas?
Yo ayer instale la 4.5.9 fastboot, y luego la de Padook, y no ha habido manera. Te da este error? please rename the update pack to update.zip and put it to the root directory of sd Card. Última edición por Mouncat Día 13/05/14 a las 17:56:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de recovery no?pues creo k tendrás k instalar primero el recovery avanzado k se puso aki hace ya unos días y luego instalar este nuevo...de todas formas ahora intento instalarlo y veo si no da ningún problema... Salu2
|
|
|
|
Pues yo llevo miui.es 4.5.9 y no me reconoce el update, bueno ningún update he intentado ayer volver a JB y no he podido, haciendo wipe cache bien y luego instalar en sistema one y en sistema two, para salir del bucle y nada no hay forma de avanzar y retroceder....
Estoy pillado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun parece primero hay que instalar el nuevo recovery para que la instalación no te de fallos y no puedes hacer backups con la version anterior porque te puede dar conflicto, hay que configurar la rom nueva como si fuera la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas...además es táctil...genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis que no te deja hacer ota con el nuevo cwm cuando teneis activado el dual boot no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»