![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se sabe algo se la actualización del mod s5 para esta última versión de la rom?
|
|
|
|
|
|
1 Se descarga desde el play store
2 cuando lo habrás te dirá que necesitas un instalador xposed así que te saldra uno automáticamente le das a aceptar 3 luego lo instalas, lo abres 4 pulsas framework e instalar/actualizar y reinicias 5 en módulos activa wanam y vuevles a reiniciar 6 listo para usar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie le pasa lo de la sd? ?? Es que es una movida que flipas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
buenas a ustedes no tienen este problema es que todas las llamadas que recibo entran como número desconocido a ustedes les pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Estoy intentando instalar la room y el TWRP no me deja, lo que hice fue instalar el bootloader y luego el TWRP version 2.6.3.1, ya que las mas actual no se puede. Luego entrar en el TWRP realizo los wipes correspondientes y me voy al menú install y ahi ubico en la sd card la room descarga y copiada tal cual y me pone lo siguiente this operation may install incompatible software and render your device unusable Folder/sdcard/download/DN3_v5by_E-Team.zip Press back to cancel adding this zip. y me da dos opciones add more zips y clear zip queue. Ayudaaaaaa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los últimos themes flasear este parche zip
https://mega.co.nz/#!IZVUAaLS!dDoVBH...fNCQ7va-uT2M4U |
|
|
|
Como este consumo de batería.
|
|
|
|
Otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
La rom v5 perfecta flasheada desde el último Phill Touch. Alguien sabe que bugs tapa la actualización que han sacado? https://mega.co.nz/#!V9A2hCiI!bbJOSo...x2kIYvGY4fbfFU
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De que tema s5 habláis? Yo solo e instalado la v5 y tengo el tema igualmente con lo del s5.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo
Última edición por Dexter28 Día 13/05/14 a las 12:41:04 |
|
|
|