![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Aqui el Link: http://dl-uk.huaweinews.com/index.ph...me&sort_mode=a Última edición por santojamezs Día 10/04/14 a las 09:06:37 |
|
|
|
|
|
Gracias por contestar santojamezs , y la instalación es igual como cualquier ROM?? .un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la última de jelly bean , b132. |
|
|
|
Si se Flashea igual que las anteriores. Aunque yo en lo personal lo hago como Completa y no como actualizacion, es decir apago el cel y hago los comandos de los volumen y encendido para entrar al Fastboot y haga la instalacion...
|
|
|
|
Gracias por las respuestas
!! Una cosa si no me gusta como va..podría volver a una ROM anterior como la b118 o b125??Un saludo y gracias otra vez chavales. |
|
|
|
Buenas!! De las ROMS que hay aquí colgadas, sabéis de alguna que seguro que no le falle el gps y que no se me detenga inesperadamente el calendario de google? Por lo demás, de la Rom que tengo estoy contento, lo único malo que le encuentro es esto.
Haber cuando llega la 4.4, que se hace de rogar... |
|
|
|
Podrian ayudarme ando buscando esta rom p6-u06v100r001c00b119sp01 (es para Costa Rica) si me pudieran hechar una mano gracias
|
|
|
|
Hola buenas,mira estoy por cambiar la ROM que tengo , por la b118 o b125.., mi pregunta es cual es mejor?? Y otra cosa cual me da mas almacenamiento interno para instalar mas aplicaciones ...???.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! mirar he tenido un problema al intentar meter el archivo "dload" en la tarjeta sd, alguien podria darme la solucion ?? arrastro el archivo encima o lo copio ycuando estoy dentro de la sd con el movil conectado no me aparece la opcion de pegar... Un saludo gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola tengo la b111 y quisiera cambiar de room por una mejor, ya que esta me calienta mucho la batería y me da problema con el gps, cual room me recomiendan usar? Quiero poner la room por la forma de actualización y le hice el back up por si tengo algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
es
Pregunta amigos del foro, estas rom oficiales no traen nada de las operadoras? Son libres de apps y basuras de las operadoras? Gracias por su ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No, no traen nada de las operadoras . .android puro.. |
|
|
|
He comprado un HUAWEI P6 hace 8 meses a través de Movistar y era de los primeros y no traía nada del operador pero al mes veo actualización lo actualizo y sorpresa mía toda la mierda de Movistar y el teléfono empezó a ir fatal, lo mande varias veces al servicio técnico y les pedí por favor la roo original pero nada de nada y me cambie de compañía ahora y lo tengo libre pero con toda esa basura y quería quitarla, me puse en contacto con HUAWEI y me dicen que es cosa de mi operador, lo dicho me quería meter a la aventura o cambiarle la rom por la original o una libre de fallos y me gustaría si alguien me puede ayudar, creo que la original es la B118 y leí que la B132 parece ir bien, necesito ayuda y muchas gracias.
|
|
|
|
También te aconsejo la B125.
|
|
|
|
Prueba la b125 y si no t gusta pruebas la b132...xd
|
|
|
|
las estoy descargando las dos, hay muchas diferencias de una a otra y son actualizables después?
gracias |
|
|
|
¿Hace falta ser root? ¿O puedo poner la carpeta dload y flashear directamente encima de la de Orange?
|
|
|
|
No hace falta ser root.
|
|
|
|
|
|
según dices y eh leído las B no hace falta ser root ? tan así?, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:30:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!! Una cosa si no me gusta como va..podría volver a una ROM anterior como la b118 o b125??