|
|
||||
|
||||
|
llevo rom stock desde que pille el NExus y esta es, casualmente la que mas me tienta. Pillo sitio..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Poz parece que no sale hoy......en fin ya saldra
Última edición por stani Día 05/05/14 a las 20:36:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien,existe una version de liquid llamada "Blood",que viene a ser la misma pero los colores del sistema son.....rojos en vez de azules
![]() http://goo.im/devs/Cl3Kener/HAMMERHEAD/LIQUIDSMOOTH . .
Última edición por stani Día 06/05/14 a las 17:20:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización día 5. Acabo de instalarla y parece que soluciona los detalles que fallaban.
Yo instalo en multirom como principal y actualizando sobre la versión anterior. Un saludo, faro |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ultima y aparentemente todo va bien,el unico problema que he tenido ha sido copiando apps en Titanium,me salto que se ha detenido com.systemui.andriod varias veces(tuve que apagarlo alo bestia)Flasheada por encima de 30/04
|
|
|
||||
|
||||
|
Al loro-habra noticias muy pronto(dicen....)
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión blood de esta rom me parece más estable, aquí os la dejo http://goo.im/devs/Cl3Kener/HAMMERHEAD/LIQUIDSMOOTH
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: ya e conseguido descargarla! Última edición por tomaja Día 12/05/14 a las 20:48:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo,a ver si pasa cruzfire que la estaba probando(creo).....de todas formas creo que han limitado el acceso a la blood a proposito-la bajaba mucha gente y ponian pegas en el hilo oficial de Liquid en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no consigo descargarla, debe tener problemas el server o algo, se me corta..
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom(blood liquid) es de las mejores que he probado en 7 meses,por no decir la mejor.absolutamente todo lo que uso funciona,todo.os animo a probarla,es muy estable
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien traducida la version blood?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tiene ese algo que me enamora xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Everyone there has been changes since the blood build was released..... Just say'n.
O sea que ha habido cambios despues de la liberacion de la "blood"
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernels habeis probado ultimamente con esta rom? alguno mejor que el stock?
|
|
|
|
Anulado.
Última edición por mamoto Día 14/05/14 a las 07:27:07 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No.nada.habia descargado la Liquid Blood pero el archivo debe estar dañado o algo porque no funciona.Habia puesto un mirror pero lo eliminado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»