|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me sale un muevo widget del calendario para el reloj, pero no me he dado cuenta de su ha sido por la actualización del reloj o porque se actualizó la aplicación del calendario.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el mod. También veo que ya hay watchfaces buenos que hacen uso de la nueva actualización.
Si actualizaste a la ultima version el mod no va, es incompatible con tener el reloj con el ultimo firmware.
Última edición por sowed Día 07/05/14 a las 16:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevos widgets del reproductor multimedia y del calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado y despues he instalado el mod y me dice que para conectar con el dispositivo tengo q actualizar
|
||||
|
||||
|
Ha cambiado un poco la interfaz de edición del reloj, para cambiar el nombre o borrarlo, pero nada especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas donde está el widget del reproductor multimedia???
A mi me ha gustado el tema de que la pantalla se apague si no detecta movimiento el reloj.....por ahorrar batería... Me respondo....a la hora de editar los relojes....no lo había visto. Parece que poco a poco va mejorando nuestro cacharrito.... Última edición por fariones Día 07/05/14 a las 23:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el CUSTOM WATCH y me gustaría saber si puedo poner al editar el estilo del reloj alguno de los relojes que allí viene....
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...n.watchwidgets |
|
|
||||
|
||||
|
No pero existe una nueva aplicación que se llama watch widget y con esta podras editar lo que quieras. Fondos, tipografia, etc. Aun esta en pañales pero ya promete bastante. Te dejo un fondo de los oficiales. Y mi custom.
![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...n.watchwidgets ![]() Eran ya las 14.30 y el reloj marcaba las 14.25... |
|
|
||||
|
||||
|
los relojes "offline" van como el original, sin retrasos y se mantienen aunque desconectes el reloj del movil. Lo malo es que en kit kat no se puede cambiar el tipo de letra aún.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con los relojes del watchwidget ?no os gasta mas bateria?
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner la aplicacion esta en full?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado walkmate de sony en mi LG y en los widgets del smartwatch puedo poner ahora el cuentapasos,consumo de calorias,consumo de CO2 y alguno mas por si alguien le interesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el walkmate, y cuando apago la pantalla del móvil, parece que no funciona... Igual es cosa de mi móvil (BQ5), no sé, pero no me resulta práctico llevar la pantalla del móvil encendida, claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser el movil,en mi G2 con la pantalla bloqueada funciona bien walkmate...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |