|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas de documentos actualizadas anoche
|
|
|
|
|
|
Si,a mi se me actualizo todo de golpe, hasta los documentos, hay movida por Google por lo que se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en la actualización de la cámara, podemos hacer fotos mientras grabamos vídeos. Esto estaba antes si... pero con la nueva cámara Google lo quitó
|
|
|
||||
|
||||
|
N se ingles.. K dice exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Djarns d dar soporte? X ejmplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muy bello eso !! Todos aqui deseando que salga y tu ahi con los malfarios... Di que sí bro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues avalancha d kmbios... N se a ke pued ser.. Cm n sea la estetika..
|
|
|
|
Yo lo entiendo como que sera la ultima, antes de un cambio importante de cara al I/O de junio. Una forma de dejar todo depurado antes de que venga la actualizacion "grande"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bah yo hace tiempo que dejé de agobiarme por estas cosas, lo que me toca la moral es que una empresa tan grande no marque fecha de salida y características de la misma como hacen otros, que nos mantenga siempre desinformados de todos sus productos, de cualquier servicio, de todo lo que pertenezca a google.
Diciendo una fecha también se crea expectación, en algunos casos incluso más,véase apple. Así que ni hype ni pepinos, a eso se le llama una desorganización y poca seriedad de la ostia. Última edición por Reek Día 09/05/14 a las 20:55:11 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Reek su comentario: | ||
|
|
|
Fijaros. : Difoosion: Google destapa dos nuevos dispositivos Nexus en una filtración de Android 4.4.3. http://google.com/newsstand/s/CBIwsJSDsRo
|
|
|
||||
|
||||
|
turydios, buen aporte.
Posible nombres en clave, como dicen ellos, para el Nexus 6 y Nexus 8 (supuestamente) A ver si esta semana actualizan mas apps, o lanzan algo ....jejejejejeje Última edición por Antony Día 12/05/14 a las 20:56:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso NovaLauncher............................ y esta hace la mil que no se actualiza!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se tiren con el Nexus 6 directamente. Seguro que serán actualizaciones de tablets, el I/O está a la vuelta de la esquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, para cuando la actualización?? Cuando es el evento ese de Google? Hasta entonces no la sacarán??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco, pero de salir dos Nexus en Junio, serán dos tablets (nexus 8 y 10)
Smartphone no veremos hasta octubre - noviembre. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema