![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi x10 mini a veces se le va la cobertura xq?
hola amigos no se xq q a veces a mi x10 mini se le va la cobertura de red y hasta q no apago y vuelvo a encenderlo no coge de nuevo cobertura....... lo tengo con movistar y no se si es problema de la tarjeta sim o del telefono. os pasa a alguien lo mismo?? alguna solución....como actualizarlo a algo asii....... GRAXCIAS
PD. por cierto otro problema q noté es q si lo pongo en modo avión luego al quitar el modo avión no vuelve la cobertura de red de nuevo y no me sale la pantalla para meter el pin...... tengo q apagarlo y volverlo a encender de nuevo y lo raro es q esto no le pasaba al principio ufffffff VAYA TELAAAA JEJEJE Última edición por jlpm Día 24/09/10 a las 17:17:11 |
|
|
||||
|
||||
Prueba cambiando de red, n vz 3g, utiliza la gsm.
|
|
||||
|
||||
amigo gracias por la respuesta pero en modos de red le tengo puesto solo gsm
|
|
||||
|
||||
Movistar es famosa, entre otras cosas, por sus problemas de cobertura en algunas ciudades/provincias. En la mía por ejemplo, han retirado un par de antenas al parecer y tengo unos cuantos amigos un poco cabreados con la cobertura.
|
|
||||
|
||||
Lo del modo avion a mi tambien me pasa, y el mio ERA de vodafone (desvodafonizado a generic UK). Al salir del modo avion no retoma la cobertura a no ser ke lo apague y lo encienda de nuevo...
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo Vodafone también y no me ha pasado eso nunca hasta ahora (lo pongo en modo avión muchas noches y luego lo pongo "normal" al levantarme).
|
|
||||
|
||||
lo he probado de varias formas, desde widgets al boton de arriba deblokeo/apagar, y cada vez ke sale dle modo avion no recupera la cobertura... Solucion: no poner el modo avion
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de volver a comprobar, sólo por curiosidad. He activado modo vuelo, esperé unos segundos, volví a activar, me pide el PIN, sale el "Como estás ?" de Vodafone y a los dos segundos de aceptar ya cogió cobertura (sólo uso GSM, 3G desactivado siempre salvo imperiosa necesidad).
|
|
||||
|
||||
ahi ta la cosa, a mi no me pide el pin... puede ser ke sea por algun proceso ke mato con el task manager, pero el backup & restore ese esta en la lista de ignorados, asi ke ese no es... lo comprobare con el telefono recien encendido sin matar ninguna aplicacion a ver....
EDITO: correcto, es un proceso ke cierro, pero aun tengo ke averiguar cual es... EDITO2: tiene cojones la cosa... es el Lock 2.0, el programa para blokear la pantalla, el ke me jode ke me salga lo del pin, ya ke con el blokeo original me lo hace perfectamente ![]() Última edición por Battomas Día 25/09/10 a las 02:43:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|