![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me ha resultado completamente imposible. Repite una y otra vez el logo de Jiayu, apagándose y encendiose sin que llegue siquiera al bootanimation. Al no pasar de ahí no detecta el power + vol. up ni power + vol. down (y sí, el cable estaba conectado) y no hay más remedio que usar flashtool.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que se por que puede ser.
Esta tarde hago una pruebecilla y si se arregla subo una version nueva ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fraggel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y, al menos con twrp y las rom en las que estaba, ha sido imposible...
Última edición por angelink Día 12/05/14 a las 14:34:50 |
|
|
|
Actualizado a 0.50b, correcciones en changelog
|
|
|
|
Yo en la aosp v2 tambien me quedo atrapado en el logo. Lo arregle entrando en twrp y flashando el normal
|
|
|
|
con el que he subido ahora deberia ir bien ya, version 0.50b
lo pongas a cargar apagado reinicies, entres en recovery o hagas lo que hagas Pruebalo please Última edición por Fraggel Día 12/05/14 a las 18:46:44 |
|
|
|
|
Cita:
Pruebo el nuevo y comento. Máquinas Última edición por xigaly Día 12/05/14 a las 19:11:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Puedo confirmar que en la última versión de la Rom de Jiayu.es el error parece totalmente solucionado. Lo seguiré testando por si acaso. Última edición por angelink Día 12/05/14 a las 19:29:44 |
|
|
|
Mil gracias angelik.
|
|
|
||||
|
||||
|
He brickeado el movil y no me reinicia en el recovery. Como puedo intentar flashear el kernel original con el flashtool?? es que lo intento y na de na
|
|
|
|
pero se te ha "brickeado" (que no es un brick como tal...) al instalar el SuperKernel 0.50b¿?
Por spflashtool, como se instala el recovery pero eligiendo el check de boot y eligiendo el boot.img que hay dentro de los ZIP que hay colgados en el primer post Aún así...me interesa más bien como has llegado a ese estado, y con qué version de SuperKernel (imagino que la 0.50 y no la 0.50b no?) |
|
|
||||
|
||||
|
0.50 b
|
|
|
|
y tu rom era de las basadas en 20130523? Porque eso aun no está arreglado y sigue en bugs
|
|
|
|
la 0.50b sirve para ME V2 ??
alguien a testeado ya y rula .. saludos |
|
|
|
si, rula ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
erfae que combo de gobernador y planificador usas? yo ando probando el lulzactive/row y de momento muy bien, la batería no puedo opinar mucho porque hoy me lo han cogido los sobrinos de mi novia y han estado jugando con el móvil XD y, de tener un 85% me ha pegado ahora el bajón al 61%
(casi 2h de pantalla y 24 horas de uso)... pero el rendimiento de lujo.Hablo de la versión anterior, aún no he metido la 0.50b. saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:59:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(casi 2h de pantalla y 24 horas de uso)... pero el rendimiento de lujo.