![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me lo apunto y espero que aciertes.
|
|
|
|
|
|
Pues móvil de nuevo en mis manos, y el SAT me lo ha enviado con la B112. Nada de KK, hasta octubre nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco os ilusioneis mucho porque yo he probado todas las KK y me espantan su fluidez... Lo único que me gusta es la estética que mejora mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin embargo creo ke buenas roms cocinadas vamos a tener un buen movil. Saludos. |
|
|
|
Confirmado por Huawei: Internacional para P6-U06 a primeros de Junio.
Ver enlace: http://goo.gl/vyr3cj |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jocarmo su comentario: | ||
|
|
|
A ver si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto callara criticas inmerecidas al linchamiento sufrido por huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Inmerecidas?. Alucino...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si , inmerecidas.
Dijeron que iban actualizar y lo harán , confirmada ya versión international. No como samsung con el s3...8 meses en "under investigation update 4.4.2" ....la gente ansiosa esperando para que la semana pasada filtre samsung reino unido de que no habrá actualización...por hardware limitado y no estropear la experiencia del usuario ( la disculpa mas insidiosa posible ) cuando tienen al galaxy ace stylus con 512mb de RAM y dual core con 4.4.2....eso si que es una vergüenza. Chapo huawei , tardaron si pero cumplidores. |
|
|
|
Si huawei sigue actualizando a futuras versiones de android ai que chapo por Huawei
el g510 va a tener kk??? uploadfromtaptalk1400003827261.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo vea......las palabras se las lleva el viento , demasiadas promesas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mucho que se agradezca por lo menos al final lo saquen, si sabían que no iba a estar ni de coña para principios de años, que hubieran dicho desde el principio que llegaría a mediados de año en vez de estar retraso tras retraso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpitfireMk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino mas.... !!! Si la sacaran dentro de 10 años, estos mismo sres dirian: tarde pero cumplidores, jejeje... Es mas, lo dice uno que se deshizo de su P6 hace ya unos meses, contandolo publicamente en este mismo subforo..... mas parece que se rien de nosotros!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobo001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya por fin, a primeros de junio a ver si es verdad....estaba claro que primero salia el p7 y luego el p6 se actualizaria a kit kat, tanto retraso no era normal ahora si que lo entiendo....tengo a la parienta como loca....eso si como no venga optimizado juro que lo tiro por el balcon y le compro otro telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el nombre del post a: Por fin buenas noticias de KK! Jajaja 3 semanitas compañeros!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cembronte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo veo texto chino.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio seamos serios, llevamos desde ENERO esperando kitkat, en serio crees que no merecen nuestra critica? venga hombre...
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cembronte su comentario: | ||
|
|
|
|
|