|
|
|
Omni de hoy 11 : http://dl.omnirom.org/mako/omni-4.4....ko-NIGHTLY.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No tienes más que ver comentarios en xda y verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Junto al Matrix kernel se ha convertido en mi rom para el día a día. Totalmente estable y sin lags y el open delta es genial para actualizar, casi me estoy sacando el mono de flasheador compulsivo porque actualizo casi sin enterarme jejeje La única pega es que aún no le han metido la multiventana, que tampoco usaria mucho pero me hubiera gustado tenerla en algún momento puntual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo ayer descargue la ultima Asylum que lleva base omni a ver si me animo qir la rr me tiene enganchao
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final puesta ( la Asylum )uploadfromtaptalk1399899429110.jpguploadfromtaptalk1399899441593.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa del logo de Omni, y he hecho los 3 wipes :S Vengo de la nueva de Revolution, ¿alguien sabe qué puede ser?
EDITO: Solucionado. A la tercera lo he conseguido
Última edición por xavirulu Día 12/05/14 a las 16:04:09 |
|
|
|
Como veis esta ROM? En cuanto a personalización y estabilidad?
Llevo mucho tiempo sin probarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalármela y va muy bien, pero me falta un poco de personalización. Hay algunas cosas básicas que no incluye... como temas... :S
|
|
|
|
Ésta rom tiene personalización pero sin estar cargada, reducción de la nadvar, Active display,Ómni swich y alguna cosa más, y es muy pero que muy estable y va de maravilla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas que estoy con esta rom y todo perfecto menos el consumo de datos, los procesos "Servicios de google" y "Android OS" me gastan unos 4MB diarios cada uno. ¿Hay algún fix para poder solucionar este problema?
|
|
|
|
Nope, ve a ajustes aplicaciones y borra datos de servicio de Google, y si haces los dos wipe caché, debería solucionarse, al reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Otra duda es que al flashear automáticamente en el twrp verifica el zip y se corta ahí la actualización.
|
|
|
|
Última edición por MementoMoriM Día 13/05/14 a las 15:22:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!Qoci2LpR!yKHyex...iQ4ggLnLrzyE6o
Ahí tienes una compilación mía de ayer. que le añadi el nuevo themeChooser de cm aunque no sé si al estar modificada podrás actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy especializando con el commit de themechooser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final diste con lo que querías ayer? , para esa no hace falta el theme chooser
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»